Aitana y Ana Guerra, todo naturalidad y espontaneidad en 'Viva la vida'

PURA DIVERSIÓN

Aitana y Ana Guerra, todo naturalidad y espontaneidad en 'Viva la vida'

Las jóvenes acudieron como invitadas al programa de Toñi Moreno donde se lo pasaron de maravilla y demostraron ser muy naturales.

Aitana y Ana Guerra, todo naturalidad y espontaneidad en 'Viva la vida'

Aitana y Ana Guerra, o más bien, Aitana War, se han convertido en dos verdaderas artistas desde que pusieran un pie fuera de la academia. Tras su éxito individual dentro del concurso con temazos como 'Issues' y 'La Bikina', ahora están recorriendo platós y escenarios con su canción 'Lo malo', el tema que interpretan como dúo y que las está lanzando al estrellato.

Aitana y Ana Guerra tras cantar 'Lo malo' / Foto: telecinco.esAitana y Ana Guerra tras cantar 'Lo malo' / Foto: telecinco.es

El último programa en el que han estado ha sido 'Viva la vida', donde han disfrutado y han demostrado que con la naturalidad y la espontaneidad se consiguen meter a todo el mundo en el bolsillo. La presentadora Toñi Moreno se deshacía en halagos hacia las dos, y les comentaba que su tema ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Spotify, algo que les ha alegrado enormemente.

Como todos los que entraron en la academia de 'OT 2017', tenían una vida anterior que, en algunos casos, estaba muy alejada de la música. Ana Guerra ha revelado que se dedicaba a vender perfumes y que tenía el olfato muy desarrollado por ello. Toñi Moreno no dudó en decirle que oliera su perfume y así describiera su personalidad, a lo que la canaria ha comentado que la colonia era cítrica pero que ella no era nada amarga. Una de las anécdotas de la tarde, sin duda alguna. Pero como no podía ser de otra manera, hubo otra por parte de la presentadora ya que sufrió un pequeño lapsus al presentarlas y se refirió a ellas como Amaia War.

El momento más reivindicativo

Hace unos días se veía un vídeo en el que Aitana pedía a los fans que estaban esperando para una firma de discos que esperaran un momento que tenía que irse a cambiar porque le había venido a regla. Esto ya fue objetivo de titulares e, incluso algunas críticas fuera de lugar. Este tema no podía faltar en 'Viva la vida' y la joven ha dicho claramente: "Creo que en este mundo avanzaremos cuando alguien diga que tenga la regla y no nos escandalicemos. Es algo que me pasa todos los meses". Finalmente, Aitana y Ana Guerra deleitaron a toda la audiencia con su canción 'Lo malo', donde lo dieron todo.

Te puede interesar