Aitana War: "El Remedio' y 'Arde' son canciones que nos van a acompañar siempre"

ENTREVISTA BEKIA

Aitana War: "El Remedio' y 'Arde' son canciones que nos van a acompañar siempre"

Las componentes del dúo Aitana War nos han contado cómo están viviendo el éxito tan repentino y cuáles son sus planes futuros.

Aitana War: "El Remedio' y 'Arde' son canciones que nos van a acompañar siempre"

Aitana Ocaña y Ana Guerra, también conocidas como Aitana War, están arrasando con su tema 'Lo malo'. La segunda y la quinta finalista de 'OT 2017' se han convertido en dos grandes artistas nada más terminar el concurso con la canción que promete hacer bailar durante mucho tiempo. Ambas están entusiasmadas con el éxito tan repentino que les ha llegado y aseguran estarlo disfrutando al máximo.

Las concursantes de 'OT 2017' nos han contado cómo están viviendo el momento y cuáles son sus proyectos futuros. Por ahora, descartan por completo tener una carrera como dúo más allá de este tiempo en el que se encuentran dándolo todo con 'Lo malo', pero sí que han hablado sobre las canciones que les compusieron de forma individual para optar a Eurovisión: "El Remedio' y 'Arde' son canciones que nos van a acompañar siempre".

El tema de los fans las tiene completamente entusiasmadas porque creen que todo el mundo las conoce mucho a raíz del canal 24 horas. Ana Guerra considera que los fans que las quieren son algo distintos por el hecho de conocer muchos aspectos de su día a día: "El fenómeno fan con otros artistas es diferente al nuestro. Nos conocen mucho por el 24h". Algo que parece hacerles mucha ilusión es poder reencontrarse con sus compañeros: "Nos encantaría hacer un 'OT El Reencuentro".

¿Un futuro actuando?

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar una pregunta sobre los Javis, los profesores que se han ganado un hueco en el corazón de toda la audiencia pero, sobre todo, en el de los concursantes de 'OT 2017'. Recientemente se conocía que Roi iba a formar parte de 'Paquita Salas' en la próxima temporada y Aitana y Ana Guerra han reconocido que a ellas también les gustaría mucho: "Nos encantaría salir en Paquita Salas".

Te puede interesar