Aitana y Ana Guerra, confirmadas en el Primavera Pop 2018 para cantar 'Lo malo'

¡A BAILAR!

Aitana y Ana Guerra, confirmadas en el Primavera Pop 2018 para cantar 'Lo malo'

Cuando hace apenas unos días que ha terminado 'OT 2017' las concursantes ya tienen uno de sus primeros trabajos juntas.

Aitana y Ana Guerra, confirmadas en el Primavera Pop 2018 para cantar 'Lo malo'

'OT 2017' ha llegado a su fin hace tan solo unos días y los concursantes se están acostumbrando a su nueva vida como personas famosas. Todos tienen fans con las que hacerse fotos por la calle y a los que les deben haber conseguido tanto éxito en el programa, pero nada hacía presagiar que los conciertos llegarían tan prontos para alguno de ellos.

Los 16 concursantes de 'OT 2017' tienen prevista una gira de conciertos por toda España en la que cantarán los temas más sonados de la edición y entre los que estará, como no podría ser de otra manera, 'Lo malo'. Este hit que podría haber representado al país en Eurovisión promete hacer bailar en todas las pistas de baile, pero ya no solo se va a quedar ahí.

Ana Guerra y Aitana en su actuación de la gala de elección de Eurovisión de 'OT 2017'Ana Guerra y Aitana en su actuación de la gala de elección de Eurovisión de 'OT 2017'

Los 40 principales ha anunciado algunos de los artistas que estarán presentes en su concierto Primavera Pop 2018 y la mayor sorpresa ha venido cuando han confirmado que 'Aitana War', Ana Guerra y Aitana, estarán en el concierto para interpretar su tema 'Lo malo'. Sin lugar a dudas, es un acontecimiento que llenará de alegría a las concursantes que, a pesar de no haber disfrutado en su día de la canción, podrán darlo todo sobre un escenario con Tony Aguilar como padrino de ceremonias.

¿Cómo habrán reaccionado?

Por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto pero seguro que les ha hecho ilusión al tratarse de un concierto oficial organizado por la importante cadena de radio. Aunque en un principio tuvieron algunos problemas con la canción, ahora están viendo cómo ha respondido la gente ante el tema y seguro que lo darán todo sobre el escenario al grito ¡Aitana War!

Te puede interesar