Los grandes momentazos de la gala final de 'OT 2017'

¡PURA EMOCIÓN!

Los grandes momentazos de la gala final de 'OT 2017'

La gala final de 'OT 2017' estuvo repleta de grandes momentos que quedarán para el recuerdo tras una edición fantástica.

Los grandes momentazos de la gala final de 'OT 2017'

La academia más famosa de la televisión cierra sus puertas y, con ella se quedan las 24 horas en directo de los concursantes, las preciosa canciones, la emoción de las galas en directo y el cariño que han derrochado los participantes de 'OT 2017'. El programa ha tenido un éxito impresionante y se merecía un final por todo lo alto, algo que se ha visto empañado por fallos de sonido. Hacemos un repaso a los mejores momentos de la gala final de 'OT 2017'.

1 'Mi gran noche'

La apertura del programa se hizo por todo lo alto. Raphael cantaba junto a los finalistas del programa 'Mi gran noche' en una actuación de máxima intensidad y con la que lo dieron todo. El artista se mostró de lo más cercano con Alfred, Miriam, Ana Guerra, Aitana y Amaia, que disfrutaron muchísimo esta apertura musical. Sin lugar a dudas, la gala no podía haber empezado de la mejor manera.

Raphael durante la gala final de 'OT 2017'Raphael durante la gala final de 'OT 2017'

2 El tango de Ana Guerra

Ana Guerra se ha ganado con creces estar en la final de 'OT 2017' porque su desparpajo y su madera de artista han hecho que la audiencia se enamore de ella perdidamente. Como no podía ser de otra manera, la concursante se fue por la puerta grande con el tango más famoso de la historia, 'Volver', y marcándose un tango con uno de los bailarines que quitó el sentido de lo bien que lo hizo. Una maravilla de baile.

3 "¡Se sabe mi nombre!"

Uno de los grandes invitados de la noche fue Pablo Alborán. El cantante había demostrado a través de las redes sociales ser un gran fan de 'OT 2017', ya que no dejaba de compartir en Instagram vídeos de las galas dedicándoles bonitos mensajes a los concursantes. Ahora que ha podido verles de cerca les dedicó unas palabras de lo más bonitas y Aitana no podía contener la emoción. Una de las veces que Pablo Alborán estaba hablando se dirigió a ella y dijo su nombre, a lo que Aitana respondió emocionadísima: "¡Se sabe mi nombre!". Se convirtió en 'trending topic'.

4 La sentida actuación de Amaia

Todos los finalistas de 'OT 2017' hicieron unas actuaciones maravillosas, pero lo cierto es que 'Miedo' de Amaia fue impresionante. La emoción y el sentimiento se percibía a lo lejos sentada en el piano y con una proyección de colores sobre el mismo. Una vez más, Amaia dejó a la audiencia sin respiración y eso fue lo que la coronó como la flamante ganadora del talent musical.

Alfred y Amaia durante la gala final de 'OT 2017'Alfred y Amaia durante la gala final de 'OT 2017'

5 El trombón de Alfred

Al final, Alfred quedó en cuarta posición pero robó el corazón a todos con su particular forma de cantar y su personalidad. Esto lo llevó hasta la gala final interpretando un tema de Rihanna con un 'rollazo' impresionante y tocando el trombón. Solo Alfred podía permitirse el lujo de actuar en la gala final con un trombón y ser un auténtico éxito. Ha robado el corazón a todo el mundo.

6 Los profesores, los otros protagonistas

Como no podía ser de otra manera, todos los profesores de la academia de 'OT 2017' se convirtieron en los otros protagonistas de la noche. Era la primera vez que estaban en la gala y no pudieron evitar emocionarse con cada actuación. Además, tuvieron mucho protagonismo ya que hicieron una serie de vídeos en los que hablaban de las virtudes de cada uno de los finalistas haciéndoles incluso soltar alguna lagrimita. Noemí Galera recibió su merecido aplauso del público al grito de "Cómo mola, esa directora".

7 El discurso de Miriam

A Miriam se le notaba en la cara que no veía que pudiera quedar en el top 3 de 'OT 2017', por eso poder quedar en ese puesto le dio una grandísima alegría que no pudo contener. Miriam no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su familia y se emocionó hablando de sus padres durante un buen rato. Desde las gradas, su novio y su hermano la miraban emocionados y orgullosos de lo que Miriam había conseguido.

Aitana durante su actuación en la gala final de 'OT 2017'Aitana durante su actuación en la gala final de 'OT 2017'

8 Aitana lo dio todo

Aitana tenía una espinita pendiente y en la gala final se la quitó con creces. Aitana interpretó la canción 'Bang bang' con una fuerza y unas ganas impresionantes dejando con la boca abierta a los espectadores. La comparación con la gala 0 era casi odiosa y consiguió demostrar todo lo que ha trabajado y madurez y soltura que ha ganado sobre el escenario. El segundo puesto es más que merecido y el amor de la audiencia lo tiene para siempre.

9 El maldito fallo de sonido

La gala final de 'OT 2017' tenía que salir a la perfección pero la rotura de una mesa de sonido hizo que la final quedara ligeramente enturbiada. David Bisbal no pudo hacer su actuación, algo que para él era tremendamente especial, pero no dudó en tirar de tablas sobre el escenario y lanzarse a cantar a capella su canción 'Mi princesa'. Fue uno de los momentos más emotivos y emocionantes, aunque se viera un poco estropeado por el tema del sonido.

David Bisbal y Rosa López se abrazan en la gala final de 'OT 2017'David Bisbal y Rosa López se abrazan en la gala final de 'OT 2017'

10 El reencuentro 'OT 1'

Si hay algo que se ha hecho en multitud de ocasiones con esta edición de 'OT' ha sido compararla con la primera. La emoción, la inocencia y las voces tan especiales de los concursantes han hecho que se vuelva a sentir ese fenómeno igual que aquella vez. Por eso, uno de los grandes momentos de la noche fue el reencuentro de David Bisbal con Rosa López, que se abrazaron con fuerza y se quedaron sentados al final en las escaleras siendo testigos del final de otra era en cuanto a concursantes de 'OT' se refiere. Ambos hacen un tándem perfecto.

11 Y la flamante ganadora es...

El momento de desvelar a la ganadora llegaba y Aitana y Amaia esperaban impacientes sobre el escenario rodeadas por sus compañeros y con su familia en las gradas. Las dos demostraron ser grandes amigas y haber entablado una relación que va a ser bastante difícil de romper. Rosa López iba a ser la encargada de entregar el cheque de los 100.000 euros a quien ganara y, junto a Roberto Leal, quiso decir el nombre de la ganadora. Uno de los momentos más graciosos fue cuando solo faltaba por decir el nombre y le comentaba al presentador: "¿entonces lo digo contigo?". Sirivió para romper un poco la tensión del momento y, tras esto, Amaia se proclamó como la flamante ganadora de 'OT 2017'.

Aitana da las gracias por ser la segunda clasificada de 'OT 2017'Aitana da las gracias por ser la segunda clasificada de 'OT 2017'

12 Un 'Camina' con sentimiento

El fallo se sonido marcó el final de la gala y el final de una edición que ha sido un éxito constante. Al no poder cantar David Bisbal se presuponía que los concursantes de 'OT 2017' no iban a poder cerrar la gala con 'Camina'. Sin embargo, entrando mal en la música que se oía a trozos y con micros escasos ya que solo tenían algunos de los concursantes, se lanzaron a cantar 'Camina' prácticamente a capella pero que sirvió como broche de oro a una edición que ha conseguido robar el corazón a toda la audiencia y los seguidores más fieles del formato.

Te puede interesar