Macarena García confiesa el problema que tuvo con su personaje en 'La Llamada'

ACTRIZ DE MODA

Macarena García confiesa el problema que tuvo con su personaje en 'La Llamada'

La actriz ha revelado cómo se sintió al interpretar el papel que su hermano le escribió.

Macarena García confiesa el problema que tuvo con su personaje en 'La Llamada'

A tan solo un mes de que se estrene 'La Llamada', ópera prima de 'los Javis', Macarena García ha confesado para la revista Glamour cómo fue interpretar a María Casado y trabajar con su hermano y cuñado durante el rodaje de la película, que verá la luz el próximo 29 de septiembre.

"Es un personaje con el que nunca me he encontrado al cien por cien cómoda, es muy complejo, le cuesta transmitir qué le ocurre", contaba la actriz para Glamour. Y es que ella misma reconoce que su madurez dista de la de una adolescente: "Acercarme a una adolescente, cuando tengo casi 30 años, hizo que no me relajase nunca", dijo firme para la revista.

Macarena García en el set de rodaje de 'La Llamada' | Fuente: InstagramMacarena García en el set de rodaje de 'La Llamada' | Fuente: Instagram

'La Llamada' se estrenó hace 4 años en el Teatro Lara, en Madrid, como diversión del actor Javier Calvo ('Física o Química') y su novio Javier Ambrossi, hermano de Macarena García. Ambos escribieron el musical como una locura innovadora con la que divertirse con sus amigos, pero a medida que se iba llenando el hall del teatro función tras función, consiguieron que la obra pasara a ser representada en la sala principal.

Macarena García siente un cariño especial por el papel de María Casado, ya que fue escrito por su hermano pensando en ella, y la defiende como nadie: "Es alguien que está en constante búsqueda, que no se conforma con lo que tiene y que es valiente", dijo para Glamour. Anna Castillo, que da vida a Susana Romero sí que comparte más similitudes con su personaje: "Las dos somos muy terrenales, tenemos muchas ganas de pasarlo bien. En líneas generales, comparto su filosofía de vida: lo hacemos y ya vemos", dijo divertida la actriz.

Los directores con el reparto principal de 'La Llamada' | Fuente: InstagramLos directores con el reparto principal de 'La Llamada' | Fuente: Instagram

Éxito inesperado

Tras 4 años de éxitos, el musical ha saltado a la gran pantalla. Macarena García da vida a María Casado, una joven de 18 años que va por último año al campamento de monjas La Brújula con su amiga Susana Romero. Allí las rebeldes amigas se escaparán para asistir al concierto de una de sus estrellas favoritas: el cantante de reggaeton Henry Méndez. Pero todo cambiará cuando a María Casado se le aparezca el mismísimo Dios.

Te puede interesar