Javier Calvo y Andrea Duro hacen su particular y alocado homenaje a 'Física o Química'

REGRESO INESPERADO

Javier Calvo y Andrea Duro hacen su particular y alocado homenaje a 'Física o Química'

Los que fueran Fer y Yoli en la serie 'Física o Química' han querido recordar la serie que les marcó para siempre haciendo un pequeño homenaje en las redes.

Javier Calvo y Andrea Duro hacen su particular y alocado homenaje a 'Física o Química'

La serie 'Física o Química' tuvo entre su reparto a actores y actrices que a día de hoy son de reconocido prestigio y que cuando empezaron apenas tenían recorrido en el mundo de la interpretación. Es el caso de Andrea Duro y Javier Calvo, que comenzaron siendo unos completos desconocidos y ahora son grandes estrellas en el panorama nacional.

Ambos se hicieron grandes amigos durante el rodaje de la serie y han querido rendirle un pequeño homenaje. Todo el mundo recuerda el terrible episodio en el que Fer muere dejando a una Yoli totalmente desolada. Han pasado los años y han querido revivir 'Física o Química' haciendo un mini-episodio en Instragram.

Yoli y Fer nerviosos antes de la gala del @festivalmalaga. @andreaduro ?

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo se graba instantes antes de posar en el Festival de Málaga y por detrás aparece Andrea Duro. El joven le dice a ella: "Tía como estoy", a lo que ella le contesta: "Fer, estás muy bien, estás vivo, que es muy importante". Siguiendo con la comedia, Calvo dice: "Yoli tía igual estoy un poquito maquillado de más" y Andrea Duro, metida en su papel de Yoli le contesta: "Estás estupendo, vas a brillar, es tu noche".

Se adoran dentro y fuera de la pantalla

Con este mini-episodio de 'Física o Química' que tan buenos recuerdos traerá a los seguidores de la exitosa serie, se puede ver cómo Andrea Duro y Javier Calvo siguen manteniendo una gran amistad. El vídeo termina de lo más gracioso con 'Fer' diciéndole a 'Yoli': "Dame un pico tía"; a lo que la actriz responde: "No te doy un pico, que eres maricón". Sin lugar a dudas, se lo pasan en grande juntos.

Te puede interesar