Conoce a Andrea Duro en 25 curiosidades que quizás no sabías sobre la actriz

LO QUE NO SABES DE...

Conoce a Andrea Duro en 25 curiosidades que quizás no sabías sobre la actriz

Llegó a la fama como Yoli de 'Física o química' pero ahora la puedes ver en todo tipo de registro. Hay mucho aún por conocer de esta madrileña, y por ello te traemos 25 curiosidades sobre ella.

Conoce a Andrea Duro en 25 curiosidades que quizás no sabías sobre la actriz

1 Le vino la vocación de su madre que hacia teatro desde que ella recuerda. Su madre le dijo que se apuntara para que hiciera algunas obras y ganara algo de dinero para pagarse sus cosas.

2 Su primera aparición en la pequeña pantalla fue realizada en la serie 'Cuestión de sexo' cuando tenía 16 años. Participó en tan solo dos episodios en los que interpretó a Berta.

3 No quería hacer el casting de 'Física o química' ya que le daba miedo porque iban actores profesionales y ellas apenas había hecho nada. Además en un principio ya habían cogido a otra actriz para interpretar a Yoli, pero al final esta tuvo que renunciar y se lo dieron a ella.

Andrea Duro interpreta a Yoli en 'Física o química'Andrea Duro interpreta a Yoli en 'Física o química'

4 Junto con Javier Calvo fue la única alumna del famoso instituto que participó en la serie desde el principio de la misma hasta el final, por lo tanto durante sus siete temporadas. De los profesores, la única que aguantó hasta el final fue Ana Milán.

5 La primera película en la que salió fue en 'A tres metros sobre el cielo' del escritor italiano Federico Moccia. En ella hacía de Mara, una de las malas de la película.

6 Desde 2011 hasta 2014 fue novia del actor Joel Bosqued. Ambos estaban muy unidos y además realizaron el videoclip de la canción 'Perdona si te llamo amor de Maldita Nerea'.

Andrea Duro y Joel Bosqued en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'Andrea Duro y Joel Bosqued en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

7 Mientras estaba con él decidieron montar un negocio juntos. Aunque se le pasaron varias cosas por la cabeza al final abrieron un restaurante en Coslada. Esto se debió a que, como ella misma declaró, entre proyecto y proyecto no viene mal conseguir algo de dinero.

8 Tras romper con Bosqued este comenzó una relación con Blanca Suárez. Al respecto, Duro les ha deseado toda la suerte del mundo, ya que ella también tiene su corazón ocupado de nuevo con un chico llamado Adrián. Este es un amigo suyo de Fuenlabrada de hace tiempo.

9 Realizó una portada de la revista FMH. En ella aparece muy sensual y con poca ropa. Normalmente no suele darle vergüenza posar para este tipo de revistas, además es bastante sincera a la hora de hablar sobre temas algo privados.

Andrea Duro en la fiesta de las 100 mujeres más sexies del mundo 2013Andrea Duro en la fiesta de las 100 mujeres más sexies del mundo 2013

10 En diferentes ocasiones ha reconocido que tiene muy mal humor de vez en cuando y que es algo borde. También reconoce ser bastante mandona.

11 Es muy aficionada al fútbol, le encanta salir a algún bar a verlo sin embargo reconoce que normalmente no encuentra a nadie que quiera ir con ella.

12 Aunque sorprenda, ya que es procedente de Madrid, su equipo es el Fútbol Club Barcelona.

13 Una de las cosas que más odia de ella misma es que se muerde las uñas. Dice que tiene la manía desde hace tiempo y que no logra quitársela.

Esmeralda Moya y Andrea Duro en un partido benéfico a favor de MalaboEsmeralda Moya y Andrea Duro en un partido benéfico a favor de Malabo

14 Adora las tortitas de arroz, las come a todas horas. Sin embargo no hay nada que puedan hacer frente a un buen bollo de chocolate.

15 Pero sin duda sus comidas favoritas son los guisos, las lentejas, el cocido, etc. Y si es de su madre mejor que mejor.

16 Por otra parte el plato que más odia es el arroz caldoso.

17 No hace dietas ni se priva de nada. Le da mucha importancia a la comida y suele comer lo que le apetece. Aun así si que va a al gimnasio y reconoce que lo hace precisamente para comer lo que quiera.

Andrea Duro en los Premios Internacionales Yo Dona 2014Andrea Duro en los Premios Internacionales Yo Dona 2014

18 Tras las polémicas declaraciones de Ursula Corberó sobre que en 'Física o química' "follaban todos con todos" la actriz declaró: "No voy a confirmarte nada, pero esto es una locura. Es muy fuerte que diga eso ¡joder!. Perdona por ser tan borde pero es que estoy flipando".

19 No le gusta verse actuando como Yoli en 'Física o química' ya que piensa que lo hacía bastante mal y le da un poco de vergüenza cuando lo ve.

20 Aun así reconoce que fue el papel que le dió el éxito y que "le debe al vida". Asimismo ha admitido que siguen llamándola Yoli por la calle pero que no le importa, que está orgullosa de serlo.

Andrea Duro, enamorada de su novio AdriAndrea Duro, enamorada de su novio Adri

21 En una entrevista admitió que sus series favoritas eran 'Los hombres de Paco', 'Skins' y 'Dexter' entre otras.

22 Ha reconocido que no sabe llorar mientras actúa. Por ello utiliza unas barras de mentol que hacen que te lloren los ojos.

23 En varias ocasiones ha hablado de que es algo desastre a la hora de vestir. No le importa demasiado la moda y no se preocupa mucho por ello.

24 Es muy casera, no le gusta demasiado salir de fiesta. Al ser de Fuenlabrada, en las entrevistas le preguntan mucho por la discoteca Fabrik, una de las más famosas de Madrid y que se encuentra en este lugar, pero ha reconocido que no ha ido demasiado.

Andrea Duro en la alfombra roja de los Goya 2014Andrea Duro en la alfombra roja de los Goya 2014

25 Actualmente se encuentra grabando la serie 'La catedral del Mar' basada en la exitosa novela de Ildefonso Falcones. En ella hará el papel de Aledis Segura.

Seguro que había muchas de estos datos de la actriz que desconocías. Y es que Andrea Duro no para de sorprendernos. A pesar de ser una gran actriz en el panorama español ella sigue conservando su humildad y su sencillez de cuando no era famosa. Por esto y por mucho más tiene numerosos fans.

Te puede interesar