Andrea Duro

Andrea Duro

Nombre Andrea

Apellidos Duro Flores

Profesión Actriz

Edad 26 años (14 Octubre 1991) Libra

Nació en Madrid, España

Biografía de Andrea Duro Flores

Andrea Duro Flores es una actriz española que nació en Fuenlabrada (Madrid) el 14 de octubre de 1991. Es conocida por sus numerosos papeles en la pequeña pantalla donde se dio a conocer gracias a la serie 'Física o Química' por su papel de 'Yoli'. Curiosamente, ella misma ha afirmado en varias ocasiones que la física y química nunca le gusto durante el colegio. Sin embargo, adoraba las matemáticas.

Su gusto por la actuación comenzó cuando era muy pequeña y decidió formarse estudiando interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza. También asistió a otros cursos de interpretación con Lorena García. Su debut en la televisión vino en 2007 con la serie de cuatro 'Cuestión de sexo' donde Duro tuvo un personaje esporádico que apareció en varios episodios. Sin embargo, fue en 2008 cuando le llegó su gran oportunidad gracias a la exitosa serie de Antena 3 'Física o Química'. En la serie, la joven interpretó el papel de una chica adolescente un poco conflictiva que acabó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de los telespectadores. La actriz se mantuvo hasta 2011, momento en que termino la serie. Gracias a su actuación recibió el premio nacional de televisión como mejor actriz. A partir de este momento, se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión española. Ha tenido otros papeles en otras series como 'El Secreto del Puente viejo', 'Amar es para siempre', 'Olmos y Robles' o 'La catedral del mar'. También tuvo un participación especial en la conocida serie 'La que se avecina'. En 2016 rodó para Telecinco la miniserie 'Perdóname Señor' protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro. En 2017 ficho por 'Velvet Colección', la cual está rodando junto a otros actores como Marta Hazas, que será la continuación de 'Velvet'.

Andrea Duro también ha participado en varias películas. Su primera experiencia fue en 2010 con 'Tres metros sobre el cielo' protagonizada por Mario Casas y dirigida por Fernando González Molina. En el filme la actriz tuvo un personaje secundario. Este papel le valió el premio de Mejor Actriz de Revelación en los premios Kapital. Tras eso, ha participado en otras películas como 'Perdona si te llamo amor', 'Los miércoles no existen' o 'Pasaje al amanecer'.

La joven también ha protagonizado cortometrajes, y ha sido la imagen de varias marcas publicitarias. Ha protagonizado la portada de varias revistas como FHM y Overlay.

En cuanto a sus relaciones amorosas se conoce que estuvo saliendo con Joel Bosqued desde 2011 hasta 2014, cuando la pareja rompió. De hecho, la pareja protagonizó junta el videoclip de 'Perdona si te llamo amor' del grupo Maldita Nerea. Tras romper con Bosqued, Duro rehizo su vida con Adrián Ríos, un joven ajeno a la vida mediática de la actriz y con quien recuperó la ilusión tras su ruptura. En junio de 2017 celebraron su segundo aniversario juntos con un viaje a Bruselas. Sin embargo, esta situación cambió al ser relacionada sentimentalmente con Javier 'Chicharito' Hernández un mes después, tras publicarse unas fotos en Instagram. La relación se hizo oficial formando una pareja más que consolidada.

Noticias de Andrea Duro

Fotos de Andrea Duro

Síguenos en redes