Andrea Duro y Juan Betancourt podrían haberse comprometido

UN PASO MÁS

Andrea Duro y Juan Betancourt podrían haberse comprometido

La actriz ha compartido una foto de un anillo que ha hecho saltar las alarmas y por la que se ha podido interpretar que darán un paso muy importante.

Andrea Duro y Juan Betancourt podrían haberse comprometido

Andrea Duro podría haber dado un paso muy importante es un relación con Juan Betancourt a propósito de su 29 cumpleaños. El cubano quiso sorprender a su chica regalándole un anillo precioso y ha sido este detalle el que ha hecho saltar las alarmas. "Feliz cumpleaños mi amor. No es el esperado pero es un pequeño adelanto", se puede leer el anota que Betancourt y ha dejado a su chica junto a un anillo, y la respuesta de Andrea Duro ha sido la siguiente: "El esperado fuiste tú, novio".

El regalo que Juan Betancourt le ha hecho a Andrea Duro/ Foto: InstagramEl regalo que Juan Betancourt le ha hecho a Andrea Duro/ Foto: Instagram

Lo cierto es que estas palabras han conseguido generar un increíble revuelo entre los fans de la actriz que han interpretado que la pareja ha dado un paso más y que están dispuestos a casarse. La intérprete ha compartido una imagen agradeciendo todas las muestras de cariño que has recibido en un día tan especial y además en esta publicación se ha referido a Juan Betancourt como su 'maridi', dame una pista más que evidente de su compromiso.

"Gracias a todos los que ayer os acordasteis de mi. No tengo palabras para todo el cariño que recibí... Pude celebrarlo con dos de mis amigas, mis cuñados y mi maridi. Me faltó gente, porque por la situación no pudimos vernos, pero todos hicieron que los sintiera cerca", escribió a modo de agradecimiento después de recibir numerosas felicitaciones el día de su cumpleaños.

Andrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en BaliAndrea Duro y Juan Betancourt de vacaciones en Bali

De momento parece que todo está en el aire y que quizás no den el paso todavía, pero la relación de los dos está muy consolidada y están viviendo un momento muy dulce. Fue en marzo de 2020 cuando el modelo y la actriz celebraron su primer aniversario, que ella quiso compartir unas románticas palabras también en las redes sociales dirigidas a su chico: "Ocurrió el 22 de marzo... Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor".

Una relación muy consolidada

Juan Betancourt apareció en la vida de Andrea Duro después de una ruptura bastante dolorosa con Chicharito, quién también ha rehecho su vida y ya es padre de dos niños. Las redes sociales se han convertido en el lugar en el que la intérprete comparte algunos momentos que vive con su chico, celebrando cada momento especial.

Te puede interesar