Juan Betancourt, sobre su relación con Andrea Duro: "No me mudaría por amor a ningún sitio"

ENAMORADO Y CENTRADO

Juan Betancourt, sobre su relación con Andrea Duro: "No me mudaría por amor a ningún sitio"

El modelo cubano ha confesado que no dejaría todo por amor ya que se encuentra centrado en su profesión al igual que su chica, Andrea Duro.

Juan Betancourt, sobre su relación con Andrea Duro: "No me mudaría por amor a ningún sitio"

"No he visto a casi nadie. Ya me han copiado ya", confesaba Juan Betancourt con sentido del humor sobre las vestimentas de la gala ICON 2019. El cubano no solo ha asistido al evento como invitado sino también para dar su apoyo a Oriol Elcacho, uno de sus grandes amigos y compañero de profesión.

El modelo está de paso por España con vistas de volver a Nueva York donde su vida parece ser un no parar, aunque piensa volver a la tierra de su pareja en diciembre de 2019. Además, no se ha cortado en reconocer que echa de menos a su chica, Andrea Duro, la cuál se encuentra inmersa en su trabajo.

Juan Betancourt en los Premios Icon 2019Juan Betancourt en los Premios Icon 2019

"Yo a día de hoy creo que no me mudaría por amor a ningún sitio, de momento por trabajo y luego lo demás. Tengo mucha prioridad en la carrera que me va muy bien, luego ya lo otro", confesaba el modelo cubano, entre risas, dejando claro que está más que centrado en sus proyectos profesionales y que a pesar de todo quiere a su novia.

La distancia no les importa

Aunque ambos tienen una agenda bastante apretada, Juan Betancourt ha confesado también que se ven cuando pueden y que a pesar de no poder hacerlo más de lo que quieren, se tienen muchas ganas. Lo que si está claro es que, a pesar de que en sus comienzos el modelo negase rumores de romance, cuando ambos hacen por verse se puede apreciar el gran amor que se sienten y claro ejemplo de ello fueron sus primeras vacaciones juntos en Bali en verano de 2019, y la felicitación que la actriz le dedicó a su chico en su perfil de Instagram.

Te puede interesar