La foto con la que Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt

JUNTOS

La foto con la que Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt

La actriz y el cubano ya no pueden mantener más su relación en secreto y Andrea Duro ha roto su silencio con una bonita foto.

La foto con la que Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt

Por fin ha salido a la luz lo que ya era un secreto a voces. Hace semanas que se rumoreaba un posible romance entre Andrea Duro y Juan Betancourt, y como 'cuando el río suena agua lleva', las especulaciones se han hecho realidad.

Andrea Duro y Juan Betancourt en el Festival de Cine de Málaga 2019Andrea Duro y Juan Betancourt en el Festival de Cine de Málaga 2019

Todo comenzó cuando la actriz publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía junto al modelo en el Festival de Cine de Málaga. La complicidad que parecían tener era tal que incluso le llegaron a comentar: "Cuánto has ganado con el cambio de pareja", a lo que su exnovio Chicharito respondió riéndose. Sin embargo, la pareja no hizo comentarios al respecto y no afirmó, pero tampoco desmintió este rumor.

Aunque la madrileña y el cubano han sido muy discretos, la revista ¡HOLA! confirmó su relación gracias a una foto en la que aparecían besándose. Puede ser que esta encerrona es lo que le ha llevado a Andrea Duro a confirmar que lo que tiene con Juan Betancourt es algo más que una bonita amistad. La actriz ha vuelto a publicar una romántica foto con el modelo donde él le pasa el brazo por el hombro y esta le coge la mano de forma muy cariñosa.

Caricias y sonrisas

"La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper", escribía Duro junto a la foto. Toda la atención estaba puesta sobre el ex de Rocío Crusset, y como era de esperar él comentó: "Que bien te queda esa sonrisa". Y no le falta razón, ya que Andrea Duro parece estar muy feliz con su nuevo novio. ¡Hacen una pareja estupenda!

Te puede interesar