Se confirma la ruptura entre Rocío Crusset y Juan Betancourt

SEPARADOS

Se confirma la ruptura entre Rocío Crusset y Juan Betancourt

La pareja habría decidido separarse para seguir por caminos muy distintos después de casi dos años de relación.

Se confirma la ruptura entre Rocío Crusset y Juan Betancourt

Los rumores de ruptura entre Rocío Crusset y Juan Betancourt comenzaron a tener más fuerza a finales del mes de mayo de 2018, aunque hasta el momento no había confirmación por ninguna de las partes. Una de las cosas que más llamó la atención es que habían dejado de seguirse en las redes sociales.

Ahora ha sido la revista ¡Hola! la que ha confirmado que hace poco decidieron separarse. Esta decisión la habría tomado Juan Betancourt y todo apunta a que habría comenzado una nueva relación sentimental. La última vez que fueron vistos juntos fue en la Feria de Sevilla, lugar donde ambos estuvieron más que cariñosos e incluso se vistieron para la ocasión.

Juan Betancourt y Rocío Crusset en la Feria de Abril 2018Juan Betancourt y Rocío Crusset en la Feria de Abril 2018

Su relación era una de las más consolidadas del panorama nacional a pesar de sus apretadas agendas debido a que ambos son modelos. Los rumores de un posible romance entre ellos aparecieron en el verano de 2016 y pasados unos meses aumentaron. En un primer momento incluso llegaron a desmentir dichos rumores, pero poco tiempo tuvo que pasar para que en febrero de 2017 fueran vistos juntos con actitud bastante cariñosa.

Una tercera persona

Tanto él como ella desde ese momento han publicado imágenes muy cariñosas de varios momentos que han compartido juntos, e incluso Carlos Herrera o Mariló Montero, los padres de la modelo, han presumido de su buena relación con el joven cubano. Al modelo se le ha llegado a relacionar con Sophie Tatar, quien fue tronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque no hay nada confirmado al respecto.

Te puede interesar