Juan Betancourt y Rocío Crusset disfrutan de una romántica escapada a Tenerife

MÁS QUE CONFIRMADO

Juan Betancourt y Rocío Crusset disfrutan de una romántica escapada a Tenerife

La pareja ha aprovechado unos días libres para divertirse juntos en una de las islas más bonitas de España.

Juan Betancourt y Rocío Crusset disfrutan de una romántica escapada a Tenerife

Emoticonos de corazones, sonrisas y mucha complicidad. Las últimas fotografías publicadas en las redes sociales por Juan Betancourt y Rocío Crusset están plagadas de amor, y aunque ellos no lo hayan confirmado a viva voz, una imagen vale más que mil palabras, por eso estas imágenes son una confirmación en toda regla de que están juntos y de que les va de maravilla.

Los dos modelos, quienes se conocieron entre bastidores y que han compartido pasarela en más de una ocasión, han aprovechado varios días libres para viajar hasta la isla canaria de Tenerife y disfrutar de una escapada de lo más romántica. Primero fue ella la que compartió una imagen en la que aparecen tumbados y donde la cabeza de Betancourt está acurrucada en el pecho de su chica. Junto a ella tan solo aparece un corazón pero está claro que no hace falta más.

Juan Betancourt y Rocío Crusset muy románticos en TenerifeJuan Betancourt y Rocío Crusset muy románticos en Tenerife

Mientras tanto, Juan Betancourt subía una imagen de ambos rodeados de plantas, ella está agarrada a su cuellos y él toca sutilmente su pierna. Está claro que lo suyo va en serio, aunque el modelo cubano dijese en 'Masterchef Celebrity 2' que está soltero. Esta no es la primera imagen que han compartido juntos, tampoco se privan de enseñar pequeños momentos a través de Instagram Stories, e incluso celebraron el último cumpleaños de Betancourt juntos. No solo lo celebraron en un bonito restaurante, sino que el maniquí enseñó lo que le había regalado su chica: la Playstation 4 y una taza con mensaje incluido.

Muy vinculados a la televisión

Mientras que él está volcado de lleno en el reality de cocina de La 1, el padre de la modelo acaba de estrenar espacio en el mismo canal. Carlos Herrera combinará después de más de veinte años radio y tele y su hija no quiso perderse su vuelta a la pequeña pantalla mientras Juan Betancourt ya se había trasladado hasta Alemania para cumplir con sus compromisos profesionales.

Te puede interesar