Rocío Crusset

Rocío Crusset

Nombre Rocío

Apellidos Herrera Montero

Profesión Modelo

Edad 25 años (05 Junio 1994) Géminis

Nació en Sevilla, España

Biografía de Rocío Herrera Montero

Rocío Herrera Montero, más conocida como Rocío Crusset, nació el 5 de junio de 1994 en Sevilla. Marcada por la tradición periodística, es hija de la presentadora Mariló Montero y del locutor de radio y presentador de televisión Carlos Herrera. Su nombre artístico procede del segundo apellido de su padre. Dicho nombre lo eligió para desvincularse de ellos y conseguir sus metas por méritos propios.

La infancia de Rocío se desarrolló en Sevilla, pero cuando sus padres decidieron poner punto y final a su matrimonio, en 2011, decidió fijar su residencia en Madrid con su madre y su hermano mayor, Alberto. Su grupo de amigos, a pesar de haberse marchado, continuó en Sevilla a pesar de que poco a poco se fue haciendo a la capital española. A pesar del divorcio de sus padres, ella tiene una magnífica relación con ambos, con quienes se va de viaje y disfruta de comidas familiares. Comparte varias aficiones con su padre como los toros o el deporte e intentan disfrutar de ello juntos. También ha demostrado a través de su redes sociales que su relación con su hermano es muy buena, aunque él prefiere mantenerse más alejado de la prensa rosa.

Comenzó a interesarse por el mundo de la moda después de que un agente de modelos le ofreciera formar parte de dicho mundo en el festival Rock in Río. Dicha oferta le costó aceptarla, se lo pensó durante un tiempo y dio el paso para cumplir su sueño.

Desde entonces han sido muchas las firmas que han querido contar con su trabajo, entre ellas Brownie, Ágatha Ruiz de la Prada, Tezenis, Sprienfield y otras. Siguiendo el consejo de sus padres, nunca se ha desvinculado de sus estudios y por eso estudia en la Universidad Internacional de La Rioja ADE y Marketing mientras está a caballo entre España y Estados Unidos, donde la prestigiosa agencia IMG gestiona su carrera internacional.

La sevillana también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación gracias al videoclip de Dj Julien Leik, rodado en mayo de 2014. En febrero de 2015, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid le brindó la oportunidad de demostrar todo su talento encima de las pasarelas, volvió a subirse a una pasarela poco tiempo después, esta vez, en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015.

Fue por aquel entonces cuando fue relacionada sentimentalmente con Jaime Conde, hijo de José Conde, con quien rompió en 2015. Más tarde en la Feria de abril coincidió con su amigo de la infancia Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y quien es primo hermano de Lourdes Montes. Pero la distancia y los compromisos profesionales de la modelo hicieron que en verano de 2016 decidieran llevar vidas por separado.

Más tarde se la relacionó sentimentalmente con el modelo cubano Juan Betancourt, y aunque en un principio insistieron en que solo eran amigos. Poco a poco y a través de las redes sociales los dos modelos, quienes han compartido pasarela en más de una ocasión, fueron compartiendo imágenes más románticas de lo que, está claro, es un romance en toda regla.

Noticias de Rocío Crusset

Fotos de Rocío Crusset

Síguenos en redes