Rocío Crusset se defiende las críticas tras hacerse público su noviazgo con Maggio Cipriani

EMPODERADA

Rocío Crusset se defiende las críticas tras hacerse público su noviazgo con Maggio Cipriani

La modelo sevillana Rocío Crusset ha estallado con motivo de las críticas recibidas por su nuevo noviazgo con el italiano Maggio Cipriani.

Rocío Crusset se defiende las críticas tras hacerse público su noviazgo con Maggio Cipriani

Hace unas semanas salió a la luz que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera Crusset , la modelo Rocío Crusset, está manteniendo una relación con el empresario italiano Maggio Cipriani y parece que esto ha sido motivo suficiente para que algunos internautas comenzaran a criticarla por su vida amorosa. Pero la modelo, ni corta ni perezosa, ha decidido desahogarse a través de su cuenta de Instagram además de abogar por la sonoridad entre las mujeres.

"Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido durante un tiempo. 3 a los que me han asignado como 'novio'", ha comenzado diciendo la modelo sevillana a través de sus historias de Instagram. "El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de las mujeres tras las noticias. En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe por lo que sea (como si son 5 meses, 1 o 1 año) antes que disfrutar de algo rápido de un par de noches. OJO. 24 años, 3 chicos. Se me tacha por MUJERES de cosas que prefiero ni mencionar" continuó diciendo Rocío Crusset. "Sí, estoy CONOCIENDO a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy feliz. Y si resulta durar poco pues ahí se quedará otra experiencia bonita, y seguiré sola hasta que encuentre a quien A MÍ ME DÉ LA GANA".

Foto del Instagram de Rocío CrussetFoto del Instagram de Rocío Crusset

Pero lejos de dejar ahí el tema, la modelo continuó reivindicando su derecho a salir con quien le de la real gana: "No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca, como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada. Por Dios, que se me ha visto PASEANDO con un chico un AÑO después de mi última 'relación'" decía la modelo con tono enfadado. "Tengo amigas que aún no han tenido experiencias con hombres y otras que han tenido infinitas. Y no deberían ser juzgadas por ello. CADA UNA HACE LO QUE LE DA LA GANA CON SU VIDA Y CON SU CUERPO. Unas se casarán y otras no". Personalmente Rocío Crusset ha querido dejar claro que ella no sabe qué será de su vida respecto a este tema diciendo: "Yo no sé qué haré, si me casaré, si me enamoraré o si seguiré conociendo y viviendo como he hecho hasta ahora. Como si estos 3 chicos han sido mis novios o mis no novios. ¿Qué problema hay?".

Molesta por el hecho de que el mayor parte de las críticas vengan de mujeres

Finalmente la modelo sevillana no ha dudado en mostrar su enfado y decepción al comprobar que la mayor parte de las críticas habían sido escritas por mujeres diciendo: "Todas las que criticáis, luego defendéis los derechos de la mujer...? Con qué valor? Si a la primera de cambio hacéis este tipo de cosas? Sois vosotras mismas las que os pisoteaís...". Pero parece que todos los comentarios negativos no han hecho más que reafirmar su posición ya que ha afirmado que va a seguir paseando y conociendo a la fuente que a ella le apetezca.

Te puede interesar