Telma Ortiz, muy ilusionada y sonriente con un joven francés

MUY ILUSIONADA

Telma Ortiz, muy ilusionada y sonriente con un joven francés

La hermana de la Reina Letizia está conociendo a un atractivo francés con el que se deja ver por un barrio de Barcelona.

Telma Ortiz, muy ilusionada y sonriente con un joven francés

Parece ser que el corazón de Telma Ortiz vuelve a estar ocupado o, al menos, en camino de ello. El culpable de ello es un desconocido joven y atractivo francés con el que se le ha visto en varias ocasiones paseando muy sonriente por el barrio barcelonés de Sarrià desde hace algunos meses.

Según desvela la revista Semana, la cuñada del Rey Felipe VI está muy ilusionada, tal y como delata la sonrisa que lleva dibujada en la cara. Al parecer está conociendo a un hombre francés. El idioma no es una barrera para que esta relación prospere, ya que Telma Ortiz se comunica con él en el idioma natal del joven.

Telma Ortiz, la hermana de la Princesa de AsturiasTelma Ortiz, la hermana de la Princesa de Asturias

A la hermana menor de la Reina Letizia no parece importarle quién la pueda estar observando mientras camina con su posible nuevo romance. La supuesta pareja ha quedado en varias ocasiones por las tranquilas calles de este tranquilo barrio de Barcelona, donde vive y trabaja desde hace más de un década. El afortunado luce un estilo desenfadado muy acorde con su personalidad, ya que es anónimo al mundo del corazón.

Una nueva oportunidad para enamorarse

Su primer gran amor fue Enrique Martín Llop, un abogado con el que estuvo desde 2005 hasta 2019. Siguiendo con los abogados, se casó con Jaime del Burgo, de quien se divorció en 2016 después de cuatro meses de matrimonio. Tras esta separación definitiva, Telma Ortiz vuelve a dar una oportunidad al amor para encontrar una estabilidad sentimental que todavía no ha conseguido.

Te puede interesar