Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan tras cuatro años de matrimonio

COMPLICADO MOMENTO

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan tras cuatro años de matrimonio

La hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, y el empresario Jaime del Burgo han decidido separarse después de estar casados cuatro años.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se instalan en Nueva York tras su bodaTelma Ortiz y Jaime del Burgo se instalan en Nueva York tras su boda

La hermana de la Reina, Telma Ortiz, y su marido Jaime del Burgo han roto de "mutuo acuerdo".El padre de él ha confirmado la triste noticia al diario ABC "Sí, es cierto que se han separado. Por favor, respeten la privacidad de estas dos personas". Uno de los protagonistas de la historia, el abogado Jaime del Burgo, también lo ha confirmado a Vanitatis: "Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad".

Desde que ambos se casaron en 2012 en el monasterio de Benedicto de Leyre en Navarra los rumores sobre supuestas crisis han sido constantes, pero ambos nunca confirmaron nada.

La trayectoria de su matrimonio

Aunque ambos lucharon por salvar su matrimonio, parece que al final han recurrido al divorcio. Después de casarse planearon trasladarse a Nueva York ya que Jaime del Burgo encontró trabajo allí. Pero el padre de la hija de Telma Ortiz interpuso una demanda para que no se llevara a la niña al otro lado del charco, por lo que tuvo que permanecer en Barcelona mientras su marido cumplía con sus compromisos laborales.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva YorkJaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva York

Finalmente, parecía que habrían decidido divorciarse en marzo de 2014 divorciarse, de hecho, presentaron una demanda de divorcio en los juzgados de Barcelona. Dos meses más tarde fueron citados, pero ninguno de los dos se llegó a presentar ya que ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

Y en agosto de ese mismo año se les pudo ver juntos en más de una ocasión, en la boda de unos amigos o en Marrakech disfrutando de un viaje muy romántico en el hotel de La Mamounia. Pero en 2015 parece que la distancia y el trabajo de Jaime del Burgo se volvieron a interponer entre ambos y es que el empresario empezó a vivir entre Ginebra y Londres.

Te puede interesar