Telma Ortiz vuelve a Barcelona con su hija mientras Jaime del Burgo permanece en Nueva York

4 MESES DESPUÉS DE SU BODA

Telma Ortiz vuelve a Barcelona con su hija mientras Jaime del Burgo permanece en Nueva York

Después de su boda el matrimonio se instaló en Nueva York, pero ahora la hermana de la Princesa Letizia ha vuelto a Barcelona sin su marido.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo paseando por Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo paseando por Nueva York

Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven a estar de actualidad. La hermana de la Princesa Letizia y el abogado se instalaron en Nueva York tras su boda buscando algo de intimidad, pero la pareja no lo ha conseguido y ahora se vuelve a hablar de ellos.

Según ha relatado Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', Telma Ortiz ha regresado a Barcelona para quedarse por un tiempo. Y es que la hermana de la Princesa de Asturias ha escolarizado a su hija en el mismo colegio en el que estudiaba antes de la mudanza y van a vivir en una casa diferente a la que ocupaban antes.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva York

Jaime del Burgo permanece en Nueva York

Por el momento se desconocen las razones por las que Jaime del Burgo permanece en Nueva York mientras su mujer se ha vuelto a instalar en la Ciudad Condal tras sólo cuatro meses después de darse el 'sí quiero' en una polémica boda en el Monasterio de Leyre, Navarra, que más tarde celebraron junto a todos sus familiares -incluídos los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía- en Roma.

Te puede interesar