Las imágenes de la boda secreta de Telma Ortiz con Jaime del Burgo en Navarra

VIVIRÁN EN LONDRES

Las imágenes de la boda secreta de Telma Ortiz con Jaime del Burgo en Navarra

La pareja contrajo matrimonio el pasado 11 de mayo en el Monasterio de Leyre, Navarra, en una ceremonia muy íntima. Ahora Telma Ortiz se trasladará a vivir a Londres con su marido.

Las imágenes de la boda secreta de Telma Ortiz con Jaime del Burgo en NavarraTelma Ortiz y Jaime del Burgo
A pesar de que Telma Ortiz y Jaime del Burgo quieren vivir alejados de la prensa, porque, según el abogado en la carta que envió al diario El Mundo, "la difusión de las vidas privadas de la gente en patios de vecindad como Facebook le causa al discreto vergüenza ajena", no pueden evitar estar más de actualidad que nunca.

Un mes exacto pasó desde que saliera a la luz pública su relación hasta que se han dado el 'sí quiero'. Una boda íntima a la que solamente asistieron los padres del novio, la hija de Telma y una pareja de amigos que se celebró en el Monasterio de Leyre, Navarra, y de la que ahora podemos ver las primeras imágenes.

Para uno de los días más importantes de su vida, la hermana de la Princesa Letizia se vio obligada a acompañar su traje de chaqueta blanco con torera de manga corta y pantalón palazo con las muletas que luce desde que sufriera una rotura de ligamentos como consecuencia de una caída mientras esquiaba en Denver la pasada Semana Santa.

Telma Ortiz en muletas por Barcelona tras sufrir un accidente esquiandoTelma Ortiz en muletas por Barcelona tras sufrir un accidente esquiando

Telma Ortiz y Jaime del Burgo celebran su boda con un menú del día

No obstante, eso no empañó el día tan importante de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, que comenzarán una vida juntos cuando acabe el curso escolar de Amanda en Londres tras renunciar la hermana de la Princesa a su puesto de Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona.

Así, en el texto que la revista Hola! acompaña con las fotografías exclusivas de la boda se habla de que "los novios salieron a la puerta de la hospedería a despedirse, muy cariñosos, de los religiosos que habían participado en la ceremonia".

"Según sus allegados, Telma y Jaime comentarían más tarde que la ceremonia fue emotiva y entrañable, a pesar de la peculiaridad de que el lugar de los invitados en el templo estuviera vacío", concluye la revista, que también detalla que tras el 'sí quiero' celebraron un "discreto banquete de boda que estivo compuesto por el menú del día, a un precio de 19,8 euros, elaborado con títpicos productos navarros".

Te puede interesar