Telma Ortiz encuentra el amor junto a Jaime del Burgo, un abogado amigo de la Princesa Letizia

RELACIONADA CON MARC GENÉ

Telma Ortiz encuentra el amor junto a Jaime del Burgo, un abogado amigo de la Princesa Letizia

Telma Ortiz ha disfrutado de un viaje a Denver junto al abogado y empresario Jaime del Burgo, muy amigo de su hermana la Princesa Letizia.

Telma OrtizTelma Ortiz

Después de los rumores que la relacionaron con Marc Gené, Telma Ortiz tiene el corazón ocupado, pero no por el piloto de Fórmula 1 sino por Jaime del Burgo Azpíroz, un empresario y abogado gran amigo de su hermana la Princesa Letizia.

La revista ¡Hola! publica en su portada este miércoles la bonita instantánea de la pareja durante un romántico viaje de Semana Santa a Denver (Colorado). Según relata el medio, Telma y Jaime protagonizaron un tierno encuentro en el aeropuerto estadounidense antes de poner rumbo a la estación de esquí de Aspen.

Telma Ortiz encuentra el amor junto a Jaime del Burgo, un abogado amigo de la Princesa LetiziaTelma Ortiz y Jaime del Burgo / Foto: ¡Hola!
Allí comenzaron unos días de descanso en los que Telma Ortiz no pudo disfrutar de la nieve tanto como hubiera deseado puesto que sufrió un pequeño accidente que la obligó a acudir al hospital de Aspen, del que salió con una férula en la rodilla y muletas.

Telma Ortiz luce un anillo en su dedo anular

Pero más allá de la nieve, hay un pequeño detalle que destacar de la hermana de la Princesa de Asturias. Y es que Telma Ortiz lució en su dedo anular una alianza que no tenía cuando se subió al avión que le llevó hasta Estados Unidos.

Estas imágenes podrían ser la confirmación de que Telma Ortiz ha vuelto a encontrar el amor tras romper con el padre de su hija en Jaime del Burgo Azpíroz, hijo del expresidente de Navarra y un gran amigo de Doña Letizia. De hecho, el abogado y empresario firmó como testigo en la boda de los Príncipes de Asturias.

Te puede interesar