La Princesa Letizia y Telma Ortiz, espectadoras de lujo en el concierto de Bon Jovi en Barcelona

ENTRE LOS 40.000 FANS

La Princesa Letizia y Telma Ortiz, espectadoras de lujo en el concierto de Bon Jovi en Barcelona

La Princesa de Asturias y su hermana acudieron al recital que la banda ofreció en la ciudad condal, donde reside Telma. Allí se desplazó Doña Letizia tras cumplir con sus compromisos oficiales en Mallorca.

La Princesa Letizia y Telma Ortiz, espectadoras de lujo en el concierto de Bon Jovi en BarcelonaEl vocalista de Bon Jovi durante su actuación en Barcelona

La banda de rock Bon Jovi ha realizado la primera parada que hará en nuestro país. El grupo recaló en el Estadi Olímpic de Barcelona, que congregó a 40.000 fans que enloquecieron con los de Nueva Jersey, entre ellos dos invitadas de excepción, la Princesa Letizia y su hermana Telma Ortiz.

Bon Jovi repasó sus grandes éxitos durante mas de dos horas. El 8 de junio empezó la gira en Zagreb que culminará con los dos últimos conciertos en San Sebastián el día 29 y en Lisboa, donde terminará el tour tras recorrer 19 países.

La Princesa Letizia y Telma Ortiz, espectadoras de lujo en el concierto de Bon Jovi en BarcelonaLa Princesa Letizia no pierde detalle durante un acto oficial en Mallorca

Según ha publicado 'El Periódico de Catalunya', el Estadi de Montjïc contó con la presencia de Doña Letizia y de su hermana, Telma Ortiz, que reside en la capital catalana desde que fue nombrada subdirectora del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona. La nuera de los Reyes de España parece ser una gran seguidora de Bon Jovi, pues ya acudió al recital que ofreció la banda en el Circo Price de Madrid el pasado mes de noviembre.

La Princesa de Asturias visita Mallorca mientras el Príncipe se encuentra en Perú

La Princesa de Asturias voló a la ciudad condal tras cumplir con sus obligaciones oficiales en Mallorca mientras el Príncipe Felipe asistía a la toma de posesión de Ollanta Humala como presidente de Perú. En su periplo mallorquín, la consorte real visitó las instalaciones del Golf Maioris Mallorca en el municipio de Llucmajor para conocer en primera persona el programa de trabajo de la Fundación Handisport, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar y facilitar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte.

La Princesa Letizia y Telma Ortiz, espectadoras de lujo en el concierto de Bon Jovi en BarcelonaDoña Letizia durante sus compromisos oficiales en Mallorca

Doña Letizia fue recibida a pie de calle por el Presidente de la Comunidad Balear, José Ramón Bauzá, además de algunas autoridades tanto gubernamentales como de la Fundación. Todos ellos mantuvieron una reunión de trabajo, que fue de carácter privado, y que duró una media hora. Cuando terminó la reunión, la Princesa de Asturias y el resto de los presentes se desplazaron hasta el hoyo número 1 del campo de golf, doonde Doña Letizia saludó a la representación de monitores y voluntarios de la Fundación Handisport de cada una de las especialidades: Vela, Piragüismo, Esquí Náutico, Buceo, Superfour, Blokart y Paragolfer.

Cada una de estas modalidades deportivas estaba representada por su material técnico y los vehículos adaptados, observados con gran atención por parte de la Princesa de Asturias, que preguntó a cada uno de los deportistas sobre las peculiaridades de cada aparato.

Te puede interesar