Ana Fernández y Yon González entre los famosos en el concierto de 'Black Eyed Peas' en Madrid

NOCHE DE CONCIERTO

Ana Fernández y Yon González entre los famosos en el concierto de 'Black Eyed Peas' en Madrid

El estadio Vicente Calderón ha acogido el multitudinario final de gira del grupo de Los Ángeles, que se ha despedido del público español con 'I gotta feeling'.

Fergie y will.i.am durante su show en MadridFergie y will.i.am durante su show en Madrid

Black Eyed Peas han puesto ritmo a la calurosa noche madrileña y ayer presentaron en el estadio Vicente Calderón su último disco, The Beginning. El grupo de Los Ángeles cierra en nuestro país su gira europea tras pasar por Bélgica, Inglaterra e Irlanda.

Más de 50.000 personas se reunieron en el campo del Atlético de Madrid para bailar 'Don't stop the party'o 'The time (Dirty bit)', sin olvidar otros exitosos hits de la banda, como 'I gotta feeling' o 'Shut up'. El encargado de poner en marcha al público español fue el DJ David Guetta, que esta vez llegó al escenario con la tarjeta correcta que tiene sus canciones, a diferencia de lo que sucedió en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El grupo quiso celebrar con el público de nuestro país el cumpleaños de uno de sus miembros, Taboo, y no dudaron en cantarle el 'Cumpleaños feliz' en directo, para después poner punto y final al show con la aclamada 'I gotta feeling'.

Los famosos que todavía no han cogido vacaciones no han querido perderse uno de los eventos del verano madrileño y por allí pasaron Paz Padilla, que sigue a bordo de 'Sálvame', Lara Dibildos, Paulina Rubio con su inseparable Colate, el cantante Coti, la presentadora Romina Belluscio o el actor Yon González.

Ana Fernández a la entrada del estadio Vicente CalderónAna Fernández a la entrada del estadio Vicente Calderón

Ana Fernández, concierto como soltera

Ana Fernández de 'Los protegidos' posó sonriente a la entrada del estadio Vicente Calderón. La guapísima actriz llegó sola al evento ya que está disfrutando de este verano como soltera, tras su ruptura con Luís Fernández.

La intérprete de 21 años volvió a apostar por un estilo cómodo y muy urbano, combinando una sencilla camiseta de algodón y unos vaqueros negros con unas altísimas plataformas en tono nude.

Te puede interesar