Xavier Trias, alcalde de Barcelona: "Telma Ortiz nos ha dicho que se va"

ANUNCIA SU DESPEDIDA

Xavier Trias, alcalde de Barcelona: "Telma Ortiz nos ha dicho que se va"

El alcalde de Barcelona ha confirmado la noticia que saltó a la luz hace algunas semanas: Telma Ortiz abandona su puesto de Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales.

Telma Ortiz, la hermana de la Reina LetiziaTelma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia

Las noticias en torno a Telma Ortiz no cesan. Después de que se haya conocido la noticia de que la hermana de la Princesa Letizia ha dado el 'sí quiero' a su prometido Jaime del Burgo en una boda íntima en Navarra, ahora se conocen de forma oficial que abandona su puesto de Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona.

Xavier Trias, alcalde de Barcelona ha confirmado que Telma Ortiz abandona su puesto en la Ciudad Condal para mudarse a vivir a Londres, tal y como ha confirmado su marido en una carta enviada al periódico El Mundo este fin de semana.

El Ayuntamiento de Barcelona, contento con el trabajo realizado por Telma Ortiz

"Nos ha dicho que se va. Está de baja porque se ha roto los ligamentos pero va a dejarlo", ha indicado brevemente el edil, insinuando que ni él mismo sabe cuándo dejará Telma Ortiz su puesto de trabajo. Un puesto que, además, ha querido puntualizar: "El trabajo que ha hecho lo hace en plena satisfacción del Ayuntamiento".

Te puede interesar