Los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía acuden a la boda de Telma Ortiz en Roma

INESPERADA REUNIÓN FAMILIAR

Los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía acuden a la boda de Telma Ortiz en Roma

Tras darse el 'sí quiero' el pasado 11 de mayo en el Monasterio de Leyre, Telma Ortiz y Jaime del Burgo ha celebrado una fiesta con toda la familia en Roma, ciudad en la que querían contraer matrimonio.

Los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía acuden a la boda de Telma Ortiz en RomaLos Príncipes, en Roma
Una vez más Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven a ocupar la primera plana de la prensa social. Y es que la pareja, aunque se dio el 'sí quiero' el pasado 11 de mayo en el Monasterio de Leyre (Navarra), ha sido hace algunos días cuando ha celebrado la boda de sus sueños en Roma.

La pareja ha desplazado a toda la familia hasta la ciudad eterna. Entre ellos se encontraban los Príncipes de Asturias, que acudieron junto a sus hijas. De hecho, en las páginas interiores e la revista Diez Minutos puede ver unas imágenes que demuestran la excelente relación que existe entre los Príncipes y la pareja de recién casados.

Así, mientras doña Letizia y Telma se quedaban descansado en el hotel, don Felipe disfrutaba de una agradable conversación con Jaime del Burgo mientras paseaba por la playa juntos a las pequeñas Leonor y Sofía. Unas instantáneas en las que se ve a toda la familia muy contenta y relajada, ajenos quizá a todas las cámaras que captaban la inesperada reunión familiar.

Telma Ortiz no quiere hablar de su boda con Jaime del BurgoTelma Ortiz no quiere hablar de su boda con Jaime del Burgo

Jaime del Burgo y su guerra contra la prensa

Ahora queda conocer la reacción de Jaime del Burgo cuando vea las portadas de la revistas después de que enviara una incendiaria carta al diario El Mundo asegurando que "en España la crónica social funciona como una mafia" y que anunciara que sus abogados estaban estudiando emprender acciones legales contra la revista ¡Hola! por publicar las imágenes de su boda con Telma Ortiz en Navarra.

Te puede interesar