Telma Ortiz y Jaime del Burgo se dan una segunda oportunidad un mes después de pedir el divorcio

NUEVA OPORTUNIDAD

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se dan una segunda oportunidad un mes después de pedir el divorcio

Un mes después de anunciarse que habían decidido romper su matrimonio, el abogado y la hermana de la Princesa Letizia se han reconciliado.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se instalan en Nueva York tras su bodaTelma Ortiz y Jaime del Burgo se instalan en Nueva York tras su boda

Un mes después de que saliera a la luz que habían iniciado los trámites pertinentes para disolver su matrimonio, Telma Ortiz y Jaime del Burgo han decidido paralizar el proceso y darse una segunda oportunidad.

Al parecer, según informa ¡Hola!, el abogado y la hermana de la Princesa Letizia habrían estado algún tiempo reflexionando a raíz del que se han dado cuenta que desean continuar adelante con su matrimonio coincidiendo con el segundo aniversario de su 'sí quiero'.

Un enlace celebrado en la intimidad el 11 de mayo de 2012 en el Monasterio de Leyre, Navarra, que más tarde se festejó por todo lo alto en Roma con una gran reunión familiar a la que no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo, muy cariñosos en Nueva York

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, dos años de matrimonio a distancia

Entonces comenzaron a disfrutar a distancia de su matrimonio, puesto que Jaime del Burgo vive a caballo entre Londres y Ginebra mientras que Telma Ortiz está instalada en Barcelona con su hija Amanda. Ahora parece que la pareja ha decidido volver a intentar que lo suyo funcione.

Te puede interesar