Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo tras dos años de matrimonio

SE SEPARAN

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo tras dos años de matrimonio

La hermana de la Princesa Letizia y el abogado han decidido poner punto y final a su matrimonio a un mes de celebrar su segundo aniversario de boda.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva YorkJaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva York

A un mes de que se cumpla su segundo aniversario de boda, Telma Ortiz y Jaime del Burgo han decidido poner punto y final a su matrimonio. Fue el pasado mes de febrero cuando la ya expareja comenzó con los trámites judiciales.

Según cuenta la revista ¡Hola!, ha sido la distancia la razón principal de que su amor se haya enfriado. Y es que desde que se dieron el 'sí quiero', la hermana de la Princesa Letizia ha continuado viviendo con su hija en Barcelona mientras que el abogado lo hacían entre Londres y Ginebra.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo besándose en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo besándose en Nueva York

No obstante, dicha publicación reitera que entre ellos no han existido terceras personas y que han firmado los papeles de divorcio de mutuo acuerdo, conservando la amistad que tenían desde años antes de convertirse en pareja sentimental puesto que Jaime del Burgo es amigo íntimo de la Princesa Letizia.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo pedirán la nulidad eclesiástica

Además, la expareja también está llevando a cabo los trámites necesarios para tramitar la nulidad eclesiástica y así "borrar" el 'sí quiero' que se dieron el 11 de mayo de 2012 en el Monasterio de Leyre, Navarra, en una ceremonia muy íntima.

Los Príncipes Felipe y Letizia celebran la boda de Telma Ortiz en RomaLos Príncipes Felipe y Letizia celebran la boda de Telma Ortiz en Roma

Una boda que más tarde celebraron con toda la familia por todo lo alto en Roma. Celebración que no reparó en gastos y a la que no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.

Te puede interesar