Telma Ortiz celebra su 39 cumpleaños con Jaime del Burgo en Barcelona

TRAS DESMENTIR LA CRISIS

Telma Ortiz celebra su 39 cumpleaños con Jaime del Burgo en Barcelona

El matrimonio ha sido fotografiado paseando por Barcelona coincidiendo con el 39 cumpleaños de la hermana de la Princesa Letizia y desmintiéndose así una vez más su crisis.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo besándose en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo besándose en Nueva York

Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven a los medios de comunicación. Poco amigos de los medios de comunicación, la pareja ha sido fotografiada por la revista Semana paseando por Barcelona coincidiendo con el 39 cumpleaños de la hermana de la Princesa Letizia.

Unas imágenes que demuestran que efectivamente la pareja continúa con su matrimonio, reafirmando una vez más el comunicado que enviaron desmintiendo todos los rumores que apuntaban a un posible divorcio entre Jaime del Burgo y Telma Ortiz después de que ésta regresara a Barcelona.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva YorkJaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva York

Y es que en un principio el matrimonio iba a instalar su residencia en Nueva York, buscando esa intimidad que tanto piden, pero finalmente la hermana de la Princesa de Asturias ha vuelto a instalarse en la Ciudad Condal junto a su hija Amanda, mientras que Jaime del Burgo vivirá entre Nueva York, Londres y Barcelona.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, vida pública contra su voluntad

La historia de amor de Telma Ortiz y Jaime del Burgo salió a la luz cuando la pareja fue pillada disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa en Denver. Desde entonces se convirtieron, contra su voluntad, en el objetivo de la prensa.

Los Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Leonor y Telma Ortiz en RomaLos Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Leonor y Telma Ortiz en Roma

Se dijo que su boda iba a producir el 7 de julio, pero fue el 11 de mayo el día escogido por los novios para darse el 'sí quiero' en una boda muy íntima y por sorpresa en Navarra. Días después, y para sorpres de los recién casados, vimos las fotos del enlace, al igual que dos meses después vimos las imágenes de la celebración en Roma junto a toda la familia, entre ellos los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía.

Te puede interesar