Jaime del Burgo y Telma Ortiz, ¿un matrimonio roto cuatro meses después de su boda?

¿SE SEPARAN?

Jaime del Burgo y Telma Ortiz, ¿un matrimonio roto cuatro meses después de su boda?

Según la revista Diez Minutos, la pareja estaría iniciando los trámiten oportunos para separarse únicamente cuatro meses después de su 'sí quiero'.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se instalan en Nueva York tras su bodaTelma Ortiz y Jaime del Burgo se instalan en Nueva York tras su boda

A pesar de que ellos se niegan a convertirse en personajes públicos y que su vida privada se pueda contemplar en los medios de comunicación, Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven a protagonizar la portada de una revista.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz, ¿un matrimonio roto cuatro meses después de su boda?Portada Diez Minutos
En esta ocasión se trata de Diez Minutos, publicación que señala que la pareja está iniciando los trámites oportunos para separarse únicamente cuatro meses después de darse el 'sí quiero' en una boda secreta celebrada en el Monasterio de Leyre, Navarra, en la más estricta intimidad.

Una ceremonia que se preparó rápidamente para evitar que fuera captada por los medios de comunicación, algo que no consiguieron, al igual que tampoco pudieron evitar ver en las revistas las fotografías de la celebración de su enlace en Roma con toda su familia, incluyendo a los Príncipes Felipe y Letizia acompañados de sus hijas Leonor y Sofía.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo besándose en Nueva YorkTelma Ortiz y Jaime del Burgo besándose en Nueva York

Ahora toda esa felicidad podría formar parte del pasado. Y es que después de que hace algunos días conociéramos la noticia de que Telma Ortiz había regresado a Barcelona -ciudad que abandonó para instalarse junto a su marido y su hija Amanda en Nueva York-, ahora la citada revista habla de separación.

Telma Ortiz se apoya en Marc Gené en su vuelta a Barcelona

Es más, la publicación asegura que la hermana de la Princesa Letizia ya se ha puesto en contacto con un abogado especializado en asuntos matrimoniales y que el pasado fin de semana Jaime del Burgo visitó por asuntos laborales la Ciudad Condal pero la pareja no se encontró; no obstante, en la página personal del abogado sigue la frase que señala a Telma como su mujer.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva YorkJaime del Burgo y Telma Ortiz durante su estancia en Nueva York

Unas informaciones que coinciden con las primeras imágenes de Telma Ortiz con Marc Gené, el piloto de Fórmula Uno con el que se la relacionó antes de que saliera a la luz su noviazgo con Del Burgo. La pareja ha sido vista llevando a sus respectivos hijos al colegio, algo que ha provocado que vuelven a saltar los rumores.

Te puede interesar