Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Tamara Gorro, Patricia Conde y Blake Lively protagonizaron las bodas del verano 2012

ENLACES ESTIVALES

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Tamara Gorro, Patricia Conde y Blake Lively protagonizaron las bodas del verano 2012

Futbolistas, actores, cantantes, políticos y otras celebrities han elegido el verano para pasar por el altar.

Carlos Baute y Astrid Klisans se casanCarlos Baute y Astrid Klisans se casan

El verano es junto a la primavera la estación del año más propicia para casarse, pues los días son más largos, y la posibilidad de pasar frío y de que la lluvia te arruine el día más feliz de tu vida es más difícil que si contraes matrimonio en pleno invierno. Los famosos los saben, y por eso al igual que hacen los ciudadanos anónimos suelen apostar por el estío para pasar por el altar.

Durante este verano 2012 ha habido un buen número de celebrities que se han dado el sí quiero. La primera en acabar con la soltería nada más comenzar la nueva estación fue la presentadora Raquel Sánchez Silva, que eligió a Mario Biondo para compartir el resto de su vida; la pareja celebró su boda el 22 de junio en la ciudad siciliana de Taormina, y los novios no dudaron en compartir su felicidad a través de la red social Twitter.

Raquel y Mario inauguraron las bodas veraniegas, pero no fueron los únicos que pasaron por la vicaría en junio, pues al día siguiente se casaron Bruno Oliver Bultó y Mercedes Bohórquez Domecq en Jerez de la Frontera, mientras que el día de San Juan fueron Tamara Gorro y Ezequiel Garay los que pronunciaban el sí quiero, aunque ellos eligieron la localidad madrileña de Alcalá de Henares para hacerlo.

Tamara Gorro vestida de novia junto a Ezequiel Garay en su bodaTamara Gorro vestida de novia junto a Ezequiel Garay en su boda

La semana siguiente fue el turno de Carlos Baute y Astrid Klisans, que celebraron un enlace por todo lo alto en El Escorial, mientras que el actor estadounidense Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas y Patricia Conde y Carlos Seguí cerraron el mes de bodas; cabe destacar este último enlace, que tuvo lugar en Mallorca y al que acudieron numerosas caras conocidas de la pequeña pantalla. Tampoco se puede olvidar que Esmeralda Moya y Carlos García se casaron en una boda sorpresa de la que se tuvo constancia pública por la red social Twitter.

La emocionante boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Llegó julio y con él más novios pasaron a ser marido y mujer; La actriz de 'Anatomía de Grey' Sara Ramírez comenzó el mes casándose con el banquero Ryan Debolt, aunque una de las bodas más esperadas fue la de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que se casaron el 8 de julio en el Castillo de Tamarit, sellando una historia de amor que había fructificado un año antes con la llegada al mundo de su hija Valeria. La boda, celebrada después de que España se proclamara campeona de la Eurocopa 2012, fue un desfile de famosos, sobre todo de futbolistas que quisieron estar con Andrés y Ana en un día tan especial.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, muy sonrientes en su bodaAndrés Iniesta y Anna Ortiz, muy sonrientes en su boda

Aunque su boda tuvo lugar el 11 de mayo en el Monasterio de Leyre, Telma Ortiz y Jaime del Burgo celebraron otro enlace más especial en Roma junto a sus familias, donde no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía. Marisa Jara dio el sí quiero a su novio Vittorio Manuel a mediados de mes, al igual que Miriam, la hermana de Sergio Ramos, que contrajo matrimonio en Sevilla el 14 de julio.

Marvin Humes y Rochelle Wiseman contrajeron matrimonio a final de mes en un romántico enlace al que asistieron caras tan conocidas como Harry Styles y Olly Murs, al igual que Mark-Paul Gosselaar, de 'Salvados por la Campana', que se casó en segundas nupcias con Catriona McGinn.

Marvin Humes y Rochelle Wiseman, ya convertidos en marido y mujerMarvin Humes y Rochelle Wiseman, ya convertidos en marido y mujer

Blake Lively y Ryan Reynolds, un matrimonio sorpresa

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, aunque no tanto el de las bodas de las celebrities, pues en este mes solo se casaron el expresidente Felipe González y María García Vaquero en una íntima ceremonia que tuvo lugar el 2 de agosto; dos días más tarde pasaron por el altar Natalie Portman y Benjamin Millepied, que sellaron así su amor tras numerosos rumores de boda y un largo compromiso. Por su parte, Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi se casaron en secreto en agosto en una ceremonia a la que no asistieron las dos hijas del magnate de la Fórmula 1, que estaban en contra de esta unión.

Aunque septiembre es el mes en el que el verano nos dice adiós (al menos en el Hemisferio Norte), el tiempo todavía acompaña, por lo que no es extraño recibir invitaciones de boda para esas fechas, tal y como les ocurrió a Belén Esteban, Fran Álvarez y otros invitados que compartieron la felicidad de Toño Sanchís y Lorena Romero el 1 de septiembre. En otro enlace patrio fue el de Susana Guasch y Carlos Vanaclocha, una boda a la que acudieron sus compañeras de profesión Sara Carbonero, Chus Galán, Carmen Colino, Carlota Reig, Eva Turégano y Nira Juanco.

Blake Lively y Ryan ReynoldsBlake Lively y Ryan Reynolds

Al otro lado del charco la actriz Cobie Smulders de 'Cómo conocí a vuestra madre' unió su vida para siempre a Taran Killam en California, mientras que la pareja de estrellas formada por Blake Lively y Ryan Reynolds se dio el sí quiero en una íntima boda en Carolina del Sur. De vuelta en el viejo continente pero en territorio británico, Peaches Geldof y Thomas Cohen protagonizaron una de las últimas bodas del verano, un estío en el que no han sido pocas las celebrities nacionales e internacionales que han pasado por el altar.

Te puede interesar