Harry Styles

Harry Styles

Nombre Harry

Apellidos Styles

Profesión Cantante

Edad 25 años (01 Febrero 1994) Acuario

Nació en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido

Biografía de Harry Styles

Harry Edward Styles, más conocido como Harry Styles, nació el 1 de febrero de 1994. Es un cantante, compositor y actor inglés. Se le por haber sido uno de los miembros de la banda de chicos de One Direction.

Hizo su primer debut como cantante con su banda 'White Eskimo', que llevó a cabo a nivel local en Holmes Chapel , Cheshire. En 2010, se presentó a la audición como artista en solitario para la serie de televisión británica The X Factor. Después de ser eliminado como artista en solitario, volvió a entrar en la competición, junto con otros cuatro concursantes, para formar el grupo que más tarde sería conocido como 'One Direction'.

Junto a Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, Harry Styles comenzó a grabar el primer disco de One Direction en enero de 2011. Tuvieron que volar hasta Los Angeles para encerrarse en el estudio de grabación ya que el primer álbum de la banda se publicó el 18 de noviembre de ese mismo año. Fue todo un récord de ventas pero sus fans se centraron sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos. Como primer single escogieron la canción 'What Makes You Beautiful' que se convirtió en todo un éxito. Fue ese mismo año cuando comenzaron su primera gira por todo el mundo. 'Up All Night Tour' causó tanto furor entre sus seguidores que la banda tuvo que sacar un DVD en la que aparecían íntegramente todas las actuaciones.

El año siguiente, en noviembre de 2012, One Direction publicó su segundo álbum de estudio llamado 'Take me home'. Nada más ver la luz, el trabajo musical alcanzó la primera posición en la listas de ventas de varios países como Reino Unido o España. Un año más tarde, el grupo adolescente sacó otro CD llamado 'Midnight Memories'. El último álbum conjunto de la banda salió a la luz después de que Zayn Malik anunciase su abandono. El 25 de noviembre de 2015 llegaba 'Made in the AM', causó tanto furor entre sus seguidores que consiguieron adelantar a Justin Bieber en las ventas. Meses más tarde, el 13 de enero de 2016, la revista digital Us Weekly confirmó que la banda había decidido separarse y que cada uno de sus integrantes comenzaría su carrera en solitario.

Fuel 12 de mayo de 2017 cuando el cantante británico publicó su primer álbum de estudio en solitario. En tan solo unos minutos, este trabajo comenzó a escalar posiciones y subió como la espuma hasta conseguir el número uno. A las ganas que tenían todos sus seguidores por escuchar nuevo material hay que sumarle también la buena producción y promoción que ha tenido este disco que se ha convertido en todo un referente en el mundo musical.

Con respecto a su vida sentimental, Harry Styles estaba en una relación con la presentadora del programa 'The Xtra Factor' Caroline Flack de noviembre 2011 a enero 2012, relación que causó controversia y críticas por la gran diferencia de edad. También comenzó un noviazgo con la cantante Taylor Swift en octubre de 2012. Esta relación levantó la intriga de todos sus seguidores pero los dos jóvenes decidieron romper en enero de 2013. Nada más conocerse la ruptura, los medios internacionales aseguraron que la pareja no había acabado nada bien. Es más, la cantante le escribió la canción 'We are never getting back together' que se convirtió en todo un éxito de ventas.

Noticias de Harry Styles

Fotos de Harry Styles

Síguenos en redes