Tamara Gorro y Ezequiel Garay: boda rodeada de compañeros como Kiko Rivera o Chayo Mohedano

BODA EN MADRID

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: boda rodeada de compañeros como Kiko Rivera o Chayo Mohedano

La pareja se casa en una bonita ceremonia en Alcalá de Henares: Adriana Abenia, Jessica Bueno o Jordi González también acudieron al enlace.

Tamara Gorro vestida de novia junto a Ezequiel Garay en su bodaTamara Gorro vestida de novia junto a Ezequiel Garay en su boda

Bajo un sol de justicia, la colaboradora de Telecinco Tamara Gorro ha contraído este domingo matrimonio con el jugador del Benfica Ezequiel Garay. La que en su día fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado el sí quiero en su momento profesional más dulce: con una exitosa línea de moda y el calor del público por sus apariciones televisivas.

La ceremonia se ha desarrollado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde la pareja de novios ha hecho acto de presencia en una idílica carroza de caballos. Los dos vestidos de blanco, Tamara Gorro y Ezequiel Garay no han dudado en confirmar su amor besándose a petición de los fotógrafos congregados en el evento.

Kiko Rivera y una embarazadísima Jessica Bueno encabezan la lista de invitados

A la boda ha acudido media plantilla de Telecinco, que no ha querido perderse el especial festejo. El presentador de 'El gran debate' Jordi González, Chayo Mohedano, Rosa Benito y Amador Mohedano, los colaboradores Marta López, Luis Rollán y Kiko Matamoros, o la presentadora Adriana Abenia estaban entre la lista de invitados.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel GarayKiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Pero la pareja estrella de la boda no fue otra que la formada por Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno. Bueno acudió pese a su avanzado de gestación y acalló todos los rumores de crisis posando enamorada de Kiko Rivera. Tras el aborto del primer embarazo, y las acusaciones de montaje, no hay duda que la pareja ha sabido sobreponerse y aparece más unida que nunca.

Te puede interesar