Marta López

Marta López

Nombre Marta

Apellidos López

Profesión Celebrity

Edad 45 años (14 Enero 1974)

Nació en Benavente (Zamora), España

Biografía de Marta López

Marta López es una colaboradora televisiva que nació el 14 de enero de 1974 en Benavente. Es conocida por su paso por el concurso 'Gran Hermano 2', del cual fue expulsada en el año 2001. Esta participación en el concurso supuso su puente salto a otros programas de televisión, desde entonces se convirtió en un rostro común de la pequeña pantalla.

Ha trabajado durante varios años en televisión, desde su salida del programa de Telecinco hasta el año 2012. En el año 2001 patricipó 'Gran Hermano 2' pero fue la primera expulsada del reality. En 2004 lo volvió a intentar pero en 'Gran Hermano Vip', donde fue la séptima expulsada llegando a estar 54 días en la casa de Guadlix de la Sierra. En el año 2012 decidió retirarse voluntariamente de la televisión debido a sus problemas conyugales, ya que no pasaba por una buena etapa con su marido y no quería exponer más a su familia al revuelo mediático. Ha participado en 'TNT' o 'Moros y Cristianos', entre otros muchos. También trabajó en 'Crónicas Marcianas' donde entabló una bonita amistad con Kiko Hernández que mantiene hasta la actualidad. Si bien ambos han sido concursantes de 'Gran Hermano' no coincidieron en las ediciones, ya que López estuvo en la segunda y Hernández en la tercera. Además, también la hemos podido ver colaborando por las mañanas en 'El programa de Ana Rosa' o por las noches en 'La Noria'.

A pesar de dejar la televisión en 2012, en el año 2014 volvió a aparecer en varios programas. Pero su vuelta definitiva llegó en 2015 cuando fichó para participar en 'Gran Hermano: El debate' donde es colaboradora. En 2015 anunció que había fichado para trabajar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuya participación duró hasta el año 2016.

La colaboradora ha admitido que le costó mucho dejar la televisión y sobre todo rechazar las numerosas ofertas que le llegaban para hablar sobre su salida y su matrimonio. Sin embargo, prefirió no aceptar y seguir adelante enfocada en otras actividades. Además, afirmó que tuvo problemas económicos pues en la televisión llegó a ganar mucho dinero y lo invirtió en el mercado inmobiliario. Tras su salida tuvo complicaciones para pagar las hipotecas que tenía aunque salió adelante.

Después de dejar la televisión se ha atrevido a lanzarse como empresaria y desde hace varios años viste novias ya que tiene una tienda especializada en trajes de novia. La tienda se encuentra en Talavera de la Reina llamada 'Marta López Novias' donde la propia colaboradora diseña los vestidos de novia que vende.

En cuanto a su vida sentimental, Marta López estuvo casada desde el año 2007 con el jugador de fútbol Jorge Cabeza con quien tuvo dos hijos: Jorge (cuyo padrino es Kiko Hernández) y Hugo. Sin embargo, su relación terminó cuando entró en crisis en el año 2012. El matrimonio no consiguió resolver sus diferencias y decidieron divorciarse en 2013. Tras esto, la colaboradora encontró el amor de nuevo en un extremeño llamado Javier. En 2014 apareció en 'Sálvame' donde anunció que se iba a convertir en madre por tercera vez junto a su pareja Javier, con quien llevaba en ese momento un año y medio de relación.

Noticias de Marta López

Fotos de Marta López

Síguenos en redes