Adriana Abenia

Adriana Abenia

Nombre Adriana

Apellidos Abenia

Profesión Presentadora

Edad 34 años (14 Julio 1984) Cáncer

Nació en Aragón, España

Biografía de Adriana Abenia

Adriana Abenia Gracía nació el 14 de julio de 1984 en Zaragoza, y es una gran presentadora de éxito, además de escritora y actriz. Antes de decantarse por este mundo laboral estudió Turismo en la Universidad de Zaragoza.

Sus primeros pasos los dio en el mundo del modelaje en Milán trabajando con diseñadores como Armani o Prada, y en el año 2009 se lanzó al mundo de la televisión donde empezó como colaboradora en el programa de la televisión aragonesa 'Sin ir más lejos'. Además, en la misma cadena de televisión presentó junto a David Cierva la gala de Nochevieja. Un año más tarde comenzó a trabajar en Telecinco, donde presentó el programa 'Fresa ácida'. Más tarde comenzó a trabajar como reportera en 'Sálvame'. En 2013 dio el salto a La Sexta, donde trabajó como colaboradora en 'Así nos va' al lado de Florentino Fernández y Anna Simón. En 2014 pasó a participar en el concurso '¡Mira quién baila!' y presentó los Premios Iris. En 2016 ha participado como colaboradora en 'Amigas y conocidas', un programa de la 1 de TVE.

Además de su faceta como presentadora y reportera, también hizo su gran debut como actriz en la serie televisiva de Telecinco 'Becarios', en la que representaba el papel de una reportera durante un episodio. También ha formado parte de videoclips como 'El último abrazo' de Shuarma y el grupo Volador y 'Primavera en tus maletas' de Rash; y además ha escrito un libro, 'Lo que moja la lluvia', que se publicó en 2013. También ha sido portada de varias revistas como la revista Wapa de El Corte Inglés, Cuore, Women's Fitness, FHM y DTLux, revista que la escogió como una de las 50 mujeres más sexys del mundo.

Respecto a su vida sentimental, se encuentra felizmente casada con su novio de toda la vida, con el que lleva 17 años, Sergio Abad, al que dio el 'sí, quiero' el 18 de diciembre de 2015, tras un primer intentó de boda fallido el 7 de junio de 2014, ya que tuvieron que aplazar la ceremonia a causa de sus compromisos laborales.

En enero de 2017 confirmaba su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Tras anunciar que el bebé que esperaban era una niña, la maña pidió a sus seguidores que le ayudaran con la tarea de escoger nombre. Finalmente, la pareja se decantó por Luna.

Noticias de Adriana Abenia

Fotos de Adriana Abenia

Síguenos en redes