Todos los detalles de la boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied

MENÚ VEGETARIANO

Todos los detalles de la boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz de 'Cisne negro' y el coreógrafo francés se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en California en la que Natalie Portman ha vestido de Rodarte y se ha ofrecido un menú vegetariano.

Natalie Portman y su marido Benjamin MillepiedNatalie Portman y su marido Benjamin Millepied

En la ceremonia de los Oscar 2012 lucieron unas alianzas que hicieron desatar los rumores sobre una posible boda, incluso el joyero encargado de confeccionar los anillos aseguró que efectivamente se habían dado el 'sí quiero'. Sin embargo, no ha sido hasta este sábado 4 de agosto cuando Natalie Portman y Benjamin Millepied se han convertido en marido y mujer.

La pareja se ha casado en el balneario costero de Big Sur, 390 km al noroeste de Los Ángeles, en una ceremonia muy íntima a la que han acudido únicamente 60 personas entre familiares y amigos íntimos. Una pequeña lista de invitados en la que se encontraban Ivanka Trump, Macaulay Culkin o Rashida Jones.

Natalie Portman apostó por Rodarte para dar el 'sí quiero' a Benjamin Millepied

Una boda que se celebró por la tradición judía y tras la que siguió un banquete en el que el menú era totalmente vegetariano. Y de postre se cambió la típica tarta nupcial por unos 'macarons' franceses, un guiño a la familia de Benjamin Millepied.

Natalie Portman pasea por París con su marido Benjamin Millepied y su hijo AlephNatalie Portman pasea por París con su marido Benjamin Millepied y su hijo Aleph

Un día muy especial para el que Natalie Portman escogió un vestido muy sencillo firmado por Rodarte, la misma marca por la que apostó para la ceremonia de los Oscar 2011 en la que subió al escenario para recoger la estatuilla como Mejor Actriz por su papel en 'Cisne negro', película en la que precisamente conoció a su marido.

Te puede interesar