Macaulay Culkin acudió a la boda de Natalie Portman

REAPARICIÓN

Macaulay Culkin acudió a la boda de Natalie Portman

El actor estuvo presente en el enlace de la protagonista de 'Cisne negro' en señal de la amistad que mantienen.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron este fin de semanaNatalie Portman y Benjamin Millepied se casaron este fin de semana

Muchos han olvidado al actor Macaulay Culkin, pero otros no lo han hecho. Prueba de ello es que según informa el 'Us Weekly', ha sido uno de los invitados a la boda íntima que ha unido en matrimonio a Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Aunque no hay imágenes que lo atestigüen, la publicación 'Us weekly' asegura que el protagonista de 'Solo en casa', que ya cuenta con 31 años de edad, acudió a la ceremonia que se celebró el pasado sábado.

Una gran amistad

Tanto Culkin como Portman tienen algo en común: han crecido delante de las cámaras (y los flashes) de Hollywood. Quizá por ello el contacto entre ambos siempre ha sido muy estrecho y hayan mantenido una amistad "desde hace años", según informa 'Us Weekly'. En este sentido, Culkin ha acudido a la boda pero también en febrero se dejó ver con Portman en un paseo junto al hijo de ésta, Aleph.

Polémicas

Desde que prácticamente alcanzó la adolescencia, Macaulay Culkin ha sido el centro de muchas polémicas, algunas de ellas relacionadas con el mundo de las drogas. La última saltó hace unos meses cuando un periódico llamaba la atención sobre la extrema delgadez del muchacho y lo asociaba a una adicción a la heroína. El representante del actor lo desmintió un tiempo después.

No obstante y a pesar de llevar vidas tan diferentes, Culkin y Portman mantienen relación cordial y prueba de ello ha sido la asistencia de él a un evento tan importante para ella.

Te puede interesar