Natalie Portman se casa con Benjamin Millepied

SEGÚN 'US WEEKLY'

Natalie Portman se casa con Benjamin Millepied

La actriz se ha casado con el coreógrafo francés que conoció durante el rodaje de 'Cisne negro' y que le ha dado la oportunidad de convertirse en madre.

Natalie Portman con su hijo Aleph.Natalie Portman con su hijo Aleph

Los constantes rumores de boda de los que nunca hay imágenes, las apariciones públicas juntos y sobre todo las alianzas que lucen han despistado en ocasiones sobre el tipo de relación que hay entre Natalie Portman y Benjamin Millepied. Muchos daban por hecho que estaban casados, pero ahora la publicación 'Us Weekly' asegura que la actriz y el coreógrafo de origen francés han contraído matrimonio este sábado, seis meses después del anuncio de su compromiso.

Según la revista 'Us Weekly', la boda tuvo lugar el sábado en Big Sur, en California, uno de los lugares preferidos de la actriz. La ceremonia ha sido de carácter íntimo y siguiendo con el rito judío, por lo que la pareja ha dado el sí quiero con la tradicional jupá (palio nupcial).

Enamorada y agradecida

Natalie Portman conoció al bailarín de origen francés Benjamin Millepied durante el rodaje de 'Cisne negro'. Desde entonces no se han separado el uno del otro: han aparecido juntos en numerosos eventos y han sido vistos paseando como cualquier pareja normal. Cuando Portman ganó el premio Oscar a la Mejor Actriz dedicó unas palabras al que ahora es su marido: "Gracias a Benjamin, quien me ayuda a continuar con esta creación de más vida" y se refirió de manera más explícita a su embarazo: "Gracias por otorgarme el papel más importante de mi vida". Sin duda el coreógrafo está haciendo a pasar a la actriz uno de los mejores momentos de su vida.

La pareja ya tiene un niño, Aleph, de 13 meses, que seguramente también asistiera a la feliz ceremonia de unión entre sus padres.

Te puede interesar