Natalie Portman da a luz a su primer hijo junto a Benjamin Millepied

UN VARÓN

Natalie Portman da a luz a su primer hijo junto a Benjamin Millepied

La actriz y su pareja, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, han sido padres de un niño, sin que se conozcan más datos sobre la fecha ni el lugar del nacimiento. La pareja se conoció durante el rodaje de 'Cisne negro', película por la que la israelí consiguió un Óscar de la Academia de Hollywood a la 'Mejor Actriz'.

Natalie Portman da a luz a su primer hijo junto a Benjamin MillepiedNatalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz Natalie Portman ha dado a luz a un niño, según ha informado la revista People. El bebé es el primer hijo de la israelí y del bailarín Benjamin Millepied.

La pareja, que en diciembre anunció su compromiso y el embarazo de la joven, ha colmado su felicidad gracias a la llegada de este bebé del que por el momento se desconocen tanto el nombre como la fecha exacta de su nacimiento.

Natalie Portman, oscarizada y criticada por 'Cisne negro'

Natalie Portman conoció a Benjamin Millepied durante el rodaje de 'Cisne negro', donde el francés trabajó como coreógrafo. La película, que está protagonizada por la estrella, otorgó a la actriz el Óscar a la 'Mejor Actriz', un Globo de Oro, un Bafta y el Premio del Sindicato de Actores.

Natalie Portman da a luz a su primer hijo junto a Benjamin MillepiedNatalie Portman en una escena de 'Cisne negro'

Pese a que los premios avalan su actuación, la intérprete ha tenido que soportar ingentes críticas por su trabajo en la cinta de Darren Aronofsky, principalmente de Sarah Lane, la bailarina que hizo de doble de Portman. "De las tomas de cuerpo entero, diría que un 5 por ciento son de Natalie. El resto son mías", señaló en una entrevista a 'Entertainment Weekly' el pasado marzo mientras que el Aronofsky y Mila Kunis, compañera de reparto de Natalie, defendieron el papel de la oscarizada actriz.

Te puede interesar