Elton John y David Furnish disfrutan de su pequeño Zachary en Venecia

DE VACACIONES

Elton John y David Furnish disfrutan de su pequeño Zachary en Venecia

El cantante y su pareja se desplazaron a la ciudad italiana para deleitarse con unas vacaciones junto a su pequeño Zachary, con quien surcaron los canales a bordo de una barca junto a varios amigos.

Elton John y David Furnish disfrutan de su pequeño Zachary en VeneciaElton John y su hijo en Venecia

El cantante Elton John y su pareja David Furnish se encuentran en Venecia, donde están disfrutando de unos días de descanso acompañados de su hijo Zachary.

Así se ha podido ver a ambos a bordo de una barca surcando los canales de la bellísima ciudad italiana acompañados de varios amigos y de su querido y pequeño vástago.

Elton John compite con David Beckham y Wayne Rooney

El artista británico, de 63 años, y su pareja, han entrado en la lista para alzarse con el premio a los mejores padres de este último año junto a otros famosos progenitores como los futbolistas David Beckham y Wayne Rooney, quien encajó el único gol del Manchester United en el partido de final de Champions contra el Barça del pasado sábado.

Elton John y David Furnish disfrutan de su pequeño Zachary en VeneciaElton John, David Furnish y su hijo Zachary

Los organizadores del premio buscan como objetivo elegir al mejor padre famoso que haya impresionado al país compaginando su frenética vida y su apretada agenda con las exigencias y responsabilidades que conllevan ser padre. No se sabe aún cual es el ganador, pero sin duda Zachary ha cambiado la vida desde el pasado diciembre a la feliz pareja.

Te puede interesar