Mila Kunis

Mila Kunis

Nombre Milena Markovna

Apellidos Kunis

Profesión Actriz

Edad 36 años (14 Agosto 1983) Leo

Nació en Chernivtsi, Ucrania

CónyugeAshton Kutcher (2015 - Act.)

ParejaMacaulay Culkin (2002 - 2008)

Biografía de Milena Markovna Kunis

Milena Márkovna Kunis nació el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi, Ucrania. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibió clases particulares. Cuando tenía nueve años compaginaba sus clases del colegio con otras de interpretación en Beverly Hills. Fue allí donde conoció a la que todavía es su mánager.

Comenzó apareciendo en anuncios de televisión de productos infantiles, en carteles y pósteres. También anunció la muñeca Barbie en 1994 y marcas de zapatos. después empezó a trabajar de modelo para Guess. Su primer papel de televisión le llegó con 'Days of Our Lives', y apareció en otras películas como 'Santa With Muscles, Honey' y 'We Shrunk Ourselves'. Tuvo un pequeño papel en '7th Heaven' y en 'Piranha'.

En 1998 formó parte del reparto de 'That 70's Show' interpretando a Jackie. Participar en esta serie hizo que se hiciese muy conocida en la televisión estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon, aunque nunca lo ganó. Actualmente Kunis es la voz de Meg Griffin en la serie de animación 'Padre de familia' y en 2007 recibió una candidatura al Annie Award.

También pone voz a varios personajes de 'Robot Chicken'. También ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de Tanya en 'Saints Row', y volvió a doblar a Meg en el videojeugo de 'Padre de Familia'. No solo ha participado en series y programas de televisión, también ha salido en vídeo musicales para The Strokes y Joel Madden. En 2001 salió en 'Así es el amor' y en 2002 en 'American Psycho 2'. Fue en ese momento cuando empezó a salir con el actor Macaulay Culkin hasta que rompeiron en 2008.

Entre sus papeles más recientes destaca 'Paso de ti' estrenada en 2008, en la que compartió cartel junto a Jason Segel, Kristen Bell, Russell Brand, Jonah Hill y Bill Hader. Su interpretación recibió otra nominación para los Teen Choice Award. En 2008 salió en 'El libro de Eli' junto a Denzel Washington.

En julio de 2009, Mila fue seleccionada para interpretar a Lily, el papel principal de la rival de Natalie Portman en 'Cisne Negro'. Gracias a este personaje fue nominada a su primer Globo de Oro como mejor actriz de reparto. En 2011 estrenó 'Con derecho a roce' junto a Justin Timberlake. En 2012 protagonizó junto a Mark Wahlberg la película 'Ted'. Desde 2012 mantiene una relación con Ashton Kutcher con quien coincidió en la serie 'That 70's show'.

Por otro lado, en 2014 apareció como invitada especial en la serie de televisión 'Dos hombres y medio'. El mismo año hizo 'Annie', y más tarde 'El destino de Júpiter' y 'Malas madres'. En 2014 se convirtió en madre de su primera hija a la que llamó Wyatt Isabelle Kutcher, y en 2015 pasó por el altar. Fue en noviembre de 2016 cuando el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo llamado Dimitri Portwood Kutcher.La pareja apuesta por una vid austera y han dejado claro en más de una ocasión que quieren que sus hijos vivan de forma humilde para que no crean que tienen todo a sus pies.

Noticias de Mila Kunis

Fotos de Mila Kunis

Síguenos en redes