Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten su ruptura con un divertido vídeo

SIGUEN JUNTOS

Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten su ruptura con un divertido vídeo

La pareja ha querido acallar los rumores que se estaban difundiendo sobre su separación.

Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten su ruptura con un divertido vídeo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han abordado los rumores de su supuesta ruptura de la manera más divertida. Después de que la revista estadounidense In Touch Weekly afirmara que se habían separado después de cuatro años de matrimonio, la pareja uso la cuenta de Instagram del actor para aclarar las cosas.

En el divertido vídeo que compartieron en sus redes sociales, se puede ver a Kutcher y Kunis en un coche haciendo parodia de la portada de la revista. El actor también dirigió un mensaje a la publicación, indicándoles: "Se acabó, ya habéis vendido muchas revistas esta semana a mi costa". Según se publicaba, la actriz se había sentido tan abrumada por haber descubierto un oscuro secreto de su marido, que habría tomado la decisión de huir con sus dos hijos. Los actores son padres de una niña Wyatt, de cuatro años, y Dimitri, de dos.

Esta puede ser la mejor respuesta a una falsa publicación de la historia. Los actores, en lugar de enfadarse o simplemente negarlo, han realizado una gran interpretación haciéndose los sorprendidos por todos los detalles que relataba la revista. "Debe haber sido muy oscuro", bromea en las imágenes Kutcher sin tener idea de qué oscuro secreto hablan en la portada y que le involucra a él.

No son los primeros rumores

Kunis reveló el año pasado en una entrevista para The Ellen Show que había noticias escandalosas que se publicaban que en ocasiones dañaba a su familia: "Lo único que me molesta es que mis padres y mis abuelos a veces se confunden. Una vez, mientras estaba embarazada, los medios dijeron que había tenido una emergencia y que fui trasladada al hospital. Mi cara aparecía en todas las portadas. Nadie entenderá el estrés que esa mentira causó a mi familia".

Te puede interesar