Mila Kunis asiste espectacular y embarazadísima al estreno de su película 'Bad Moms' en Los Ángeles

DE ESTRENO

Mila Kunis asiste espectacular y embarazadísima al estreno de su película 'Bad Moms' en Los Ángeles

La actriz se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, cuando tanto en lo profesional como en lo personal vive de manera exitosa.

Mila Kunis asiste espectacular y embarazadísima al estreno de su película 'Bad Moms' en Los Ángeles

La actriz Mila Kunis asistió a la premiere de la película 'Bad moms'. El evento se celebró en el Mann Village Theatre, en Los Ángeles, y acudió junto a otras personalidades conocidas que también participaron en la película. La actriz interpreta uno de los papeles protagonistas de esta comedia tan divertida que habla de la maternidad y el matrimonio de una manera bastante irónica.

Mila Kunis estrena 'Bad moms' en Los ÁngelesMila Kunis estrena 'Bad moms' en Los Ángeles

Mila Kunis lucía un vestido despampanante de color negro y pequeños detalles de otros colores con un recogido hacia atrás. Y es que se encuentra espectacular a pesar de que se note de lejos su barriguita incipiente. A la actriz parece que le está sentando de maravilla el embarazo, y es que espera su segundo hijo junto al también actor Asthon Kutcher. La pareja se encuentra en un momento insuperable tanto dentro como fuera de las pantallas.

Muchas caras conocidas

Otras actrices acudieron al evento para presentar la misma película. Caras como la de actriz Sara Rue, a quien pudimos ver en la película 'Pearl Harbor' o en la sitcom de televisión 'Big Bang Theory', y la de Kathryn Hahn, que ha participado en películas como 'La visita' o 'The Holiday' se dieron cita en la alfombra roja de la premiere de 'Bad Moms'.

Kristen Bell  estrena 'Bad moms' en Los ÁngelesKristen Bell estrena 'Bad moms' en Los Ángeles

También acudió al evento la famosa actriz de cine, teatro y televisión Kristen Bell, que ha participado en series como 'House of Lies' o en la película 'Frozen' poniendo voz a la princesa Anna.

Te puede interesar