Ashton Kutcher y Mila Kunis están esperando su segundo hijo

BEBÉ EN CAMINO

Ashton Kutcher y Mila Kunis están esperando su segundo hijo

La pareja de actores ha confirmado a la revista PEOPLE través de su representante que serán padres de su segundo hijo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

Mila Kunis y Ashton Kutcher han confirmado a través de su representante a la revista PEOPLE que esperan su segundo bebé después de que se les viera paseando por las calles de Nueva York en familia y una barriguita incipiente asomara bajo una camiseta ancha de la actriz. La pareja ya tiene una niña de 20 meses llamada Wyatt Isabelle, así que pronto tendrá un compañero o compañera de juegos.

En octubre del pasado año la actriz declaró que habían pensado en ampliar la familia pronto, y dijo al medio Business Insider: "¡Absolutamente, seguro!". Por lo que parece que su propósito se está cumpliendo. Ashton Kutcher tenía el deseo de ser padre y parece que en él es algo muy natural.

Juntos desde 2012

Ashton, de 38, y Mila, de 32, se conocieron cuando eran aún unos adolescentes en el rodaje de la serie de televisión 'Aquellos maravillosos 70' durante el año 1998, pero no fue hasta el año 2012 cuando empezaron una relación. Y se confirmó su relación cuando se les vio besándose por las calles de Nueva York.

Mila Kunis y Ashton Kutcher con camisetas igualesMila Kunis y Ashton Kutcher con camisetas iguales

La pareja decidió formalizar su relación en julio del año pasado dándose el 'sí, quiero', y parecen estar muy unidos, incluso la actriz le visitó a un rodaje hace apenas unas semanas cuando se estaban grabando los últimos episodios de The Ranch, la nueva producción del actor, y fue un día de reencuentros porque también estuvieron en el rodaje algunos actores de la serie de la que formaron parte en los noventa.

Te puede interesar