Ashton Kutcher comparte la foto más especial de su hija Wyatt

PRESENTACIÓN DE SU PEQUEÑA

Ashton Kutcher comparte la foto más especial de su hija Wyatt

El actor, que siempre se ha mostrado receloso con la vida privada de su niña, ha compartido por primera vez en sus redes sociales una foto de la pequeña.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncestoMila Kunis y Ashton Kutcher, muy cómplices durante un partido de baloncesto

La discreción de Ashton Kutcher y Mila Kunis en cuanto a su hija es algo sabido por todos los medios internacionales. No obstante, el actor y padre de la pequeña ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de Wyatt, que así es como se llama, en su cuenta personal de Instagram. Pese a que en un principio no se sabía si esta era la hija del matrimonio, luego se pudo confirmar que sí.

Pese a que esta es la primera publicación del actor, lo cierto es que su mujer, Mila Kunis ya había subido alguna que otra foto de la pequeña. La joven pareja trajo al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher en mes de octubre de 2014 y poco después de nacer, Kutcher hizo una publicación en su blog en la que compartió cinco fotos de recién nacidas con el fin de que sus seguidores adivinaran cuál era Wyatt. El actor nunca desveló cuál de todas era la cara de su hija y, aparte de este post, no había vuelto a mostrar a la niña en las redes.

Ashton Kutcher publica la primera foto de su hija, WyattAshton Kutcher publica la primera foto de su hija, Wyatt

En la imagen aparece la pequeña, de pie y apoyada en los barrotes de un puente desde donde señala inocentemente hacia el cielo. En el fondo de dicha fotografía se puede ver una impresionante vista del lago de Hollywood, donde Kutcher tiene una casa. En su descripción, el actor hace referencia al proyecto Red Sand, que es una iniciativa lanzada por artistas y activistas que buscan crear conciencia sobre la llamada esclavitud del siglo XX.

Mila Kunis, una mamá muy entregada

Desde que se convirtió en madre, Mila Kunis ha decidido dedicarse por completo a su labor de madre y así lo revelaba durante una entrevista con Jimmy Kimmel: "Estuve con ella todos los días durante los primeros cuatro meses. Es mi vida", explicó la intérprete. Ahora que la pareja ha dado el paso de introducir un poco más a su pequeña en la vida pública, puede que cada vez se pueda ver más a quién se parece, si a su padre o a su madre.

Te puede interesar