Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Nombre Christopher Ashton

Apellidos Kutcher

Profesión Actor

Edad 41 años (07 Febrero 1978) Acuario

Nació en Cedar Rapids (Iowa), Estados Unidos

CónyugesDemi Moore (2005 - 2013), Mila Kunis (2015 - Act.)

Biografía de Christopher Ashton Kutcher

Christopher Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Estados Unidos. Tiene un hermano mellizo que tuvo que ser operado del corazón cuando era pequeño y sufre parálisis cerebral. Su niñez fue difícil, y tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería y otros relacionados con la granja.

Además de ser un estudiante, participó en el equipo de fútbol americano como receptor. Su infancia y adolescencia no fue nada fácil, intentó suicidarse cuando tenía 13 años tirándose por un balcón aunque fue salvado por su padre. Más tarde sus padres se divorciaron. Por otro lado, fue condenado a tres años de libertad condicional y muchas horas de servicio comunitario tras intentar robar en su instituto, aunque fue pillado. Para él, a fin de cuentas, fue una experiencia enriquecedora, sobre todo porque vio cuál era su camino.

Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica. Dicho grado lo estudio con el fin de ayudar a su hermano. Pero fue expulsado por ser muy ruidoso y poco civilizado. Durante su tiempo en la Universidad, se acercó a él un caza talentos en un bar llamado The Airliner en Iowa City, y fue contratado para entrar en 'Fresh Faces of Iowa', una competición de modelos. Este fue un punto de inflexión en su carrera para dar el gran salto hacia Los Ángeles.

En ese momento firmó con una agencia en Nueva York, apareció en los anuncios para Calvin Klein, modeló en París y Milán, y apareció en un comercial de Pizza Hut. Después de una primera audición fue elegido para 'That '70s Show', un programa de televisión, debutando en 1998 y terminando en 2006.

Más tarde participó en la película estrenada en el año 2000 'Colega, ¿dónde está mi coche?', 'Recién casados' en 2003 y 'Guess Who' en 2005. En 2003, Kutcher produjo y protagonizó su propia serie en MTV llamada 'Punk'd'. En 2003 comenzó a salir con la actriz Demi Moore, quien tiene dieciséis años más que él.

Apareció brevemente en la película de 2003 'Doce en casa'. 'Efecto mariposa', estrenada en 2004, fue un papel poco usual para él pero que tuvo mucho éxito. En el año 2006 estrenó 'El Guardián', motivo por el que no terminó la última temporada de 'That '70s Show'. En 2005 se casó con Demi Moore, bod a la que asistieron tanto las hijas como el exmarido de la actriz Bruce Willis.

Además de ser productor en varios proyectos, Kutcher fue parte del equipo de gestión de Ooma, una tecnología puesta en marcha en septiembre de 2007. Trabajó como Director Creativo. Estuvo liderando una campaña de marketing y produciendo vídeos virales para promover este servicio. Kutcher produjo y protagonizó en la comedia de 2010 'Killers', en que interpretaba a un asesino a sueldo. En 2011, reemplazó a Charlie Sheen en la comedia 'Dos hombres y medio'. Fue en ese momento cuando anunció su divorcio de Demi Moore. Desde 2012 mantiene una relación con la actriz Mila Kunis con quien se casó en 2015. En 2013, protagoniza la película 'Jobs' interpretando el papel de Steve Jobs, mostrando su vida basado en sus memorias. Otro de sus últimos papeles en el cine ha sido en 'Annie'. En 2014 se convirtió en padre de su primera hija llamada Wyatt Isabelle Kutcher, y en 2016 tuvo a su hijo Dimitri Portwood Kutcher.

Noticias de Ashton Kutcher

Fotos de Ashton Kutcher

Síguenos en redes