Ashton Kutcher se pronuncia ante la polémica biografía de Demi Moore: "Para saber la verdad, escríbeme"

SE PRONUNCIA

Ashton Kutcher se pronuncia ante la polémica biografía de Demi Moore: "Para saber la verdad, escríbeme"

El productor ha roto su silencio y ha hablado sobre las acusaciones que la actriz ha realizado sobre él en sus memorias llamadas 'Inside Out'.

Ashton Kutcher se pronuncia ante la polémica biografía de Demi Moore: "Para saber la verdad, escríbeme"

Ashton Kutcher ha roto su silencio y ha revelado por qué no respondió a las acusaciones que su exmujer, Demi Moore, ha realizado en sus memorias. El actor se ha explicado vía Twitter y ha escrito: "Estuve a punto de pulsar el botón y tuitear un texto sarcástico. Entonces vi a mis hijos y mi esposa y lo borré". Pero el productor no solo se ha quedado ahí, sino que también ha publicado otro tuit en el que se puede leer: "Para saber la verdad, escríbeme" y junto al texto ha adjuntado un número de teléfono.

Estas declaraciones vienen después de que se publicara el libro sobre las memorias de Demi Moore, actriz con la que compartió 8 años de su vida. En este, la intérprete habla sobre algunos temas que no han gustado mucho al productor, aunque ella haya afirmado que antes de que se publicara habló con él y le dio el visto bueno.

Ashton Kutcher y Demi Moore en los Premios Stephan Weiss AppleAshton Kutcher y Demi Moore en los Premios Stephan Weiss Apple

Entre las informaciones que se dan en el texto se encuentra una de un alto contenido sexual sobre sus vivencias íntimas mientras se encontraba casada con Ashton Kutcher. La actriz ha confesado que tuvieron dos tríos y que él la engañó en un par de ocasiones. Pero aquí no queda todo, ya que esta también habla del hijo que ambos iban a tener y que perdieron por un aborto. Según Demi Moore ha explicado, esta triste noticia hizo que el estadounidense realizara un mayor abuso de sustancias.

Así fue su relación

Ambos actores decidieron casarse en el año 2003 y mantuvieron un matrimonio de 10 años. La ruptura llegó en el año 2011 cuando se publicaron unas fotografías en las que salía Ashton Kutcher en un jacuzzi junto a otras mujeres. Ante esta situación, la actriz lanzó un comunicado en el que confirmaba la ruptura con el que era su marido declarando: "Como mujer, como madre, como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo sagrados y es en esta filosofía que he decidido seguir adelante con mi vida".

Te puede interesar