Demi Moore confiesa el infierno de infancia y adolescencia que vivió por culpa de su madre

SE CONFIESA

Demi Moore confiesa el infierno de infancia y adolescencia que vivió por culpa de su madre

La actriz ha publicado un libro en el que realiza una serie de confesiones que no han dejado indiferente a nadie y que muestran la difícil situación que vivió en su niñez.

Demi Moore confiesa el infierno de infancia y adolescencia que vivió por culpa de su madre

Demi Moore ha publicado su autobiografía, a la que ha llamado 'Inside Out' y que no ha dejado indiferente a nadie. En el libro, la actriz habla de las dramáticas situaciones que tuvo que vivir cuando era una adolescente, entre las que se encuentran los constantes intentos de suicidio de su madre o la prostitución de la misma a cambio de 500 dólares.

Sobre los continuos intentos de suicidio de su madre, la actriz ha escrito: "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse". Esta también ha continuado explicando que a esa corta edad tuvo que hacerse cargo de su madre, ya que se encontraba en una gran inestabilidad emocional.

Demi Moore en la presentación de la colección Crucero de Dior 2017Demi Moore en la presentación de la colección Crucero de Dior 2017

Pero esto no queda aquí, ya que lo más fuerte viene cuando la protagonista de 'Striptease' ha confesado que se tuvo que prostituir por culpa de su madre a cambio de 500 dólares: "Tengo 15 años cuando llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora". Después de estas impactantes declaraciones, la actriz ha respondido al programa 'Good Morning America' que considera que su madre tuviera una relación directa en la violación, pero sí que la puso en una situación peligrosa.

Las anteriores confesiones de Demi Moore

Ya anteriormente la actriz habló sobre una situación muy importante que sucedió durante su adolescencia. Esta fue cuando se entero de que el que ella consideraba su padre, Dan Guynes, no era en realidad su padre biológico. Aunque este se hubiera casado con su madre de la intérprete cuando ella solo tenía 3 meses de vida, su verdadero padre es Charles Harmon Sr. A pesar de este duro palo, la americana ya declaró en 1991 que su verdadero padre era Dan Guynes ya que fue la persona que la crió y que con su padre biológico apenas tiene relación.

Te puede interesar