Demi Moore se echa la culpa de un aborto que sufrió por el alcohol

CON ASHTON KUTCHER

Demi Moore se echa la culpa de un aborto que sufrió por el alcohol

La actriz ha decidido 'desnudarse' con unas memorias en las que cuenta hechos de su pasado que no habían salido hasta ahora a la luz.

Demi Moore se echa la culpa de un aborto que sufrió por el alcohol

Demi Moore está desvelando poco a poco el contenido de sus memoria. El libro, titulado 'Inside Out', saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, pero la actriz ha ido desvelando poco a poco en diferentes entrevistas alguna de las confesiones más desgarradoras que esconden sus memorias. Así lo publicaba el New York Times, donde Demi Moore confesó que sufrió un aborto en el inicio de su relación con Ashton Kutcher, un aborto por el que se siente culpable ya que se produjo por culpa de su adicción al alcohol.

La actriz estaba de seis meses cuando abortó, era una niña y se iba a llamar Chaplin Ray. Hacía poco que Demi Moore había recaído en la bebida, un problema que le impidió quedarse embarazada de nuevo tras casarse con Ashton Kutcher. "Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción. No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien", confiesa la actriz.

Este no ha sido el único suceso desgarrador del pasado de Demi Moore que ha salido a la luz. La actriz sufrió, con tan solo 15 años, una violación cuando se mudó con su familia al sur de California. Dos años después, cuando consiguió pasar página tras esa traumática experiencia, su padrastro, Danny Guynes, que había ejercido como padre para ella, se suicidó. Vivió una infancia y una adolescencia difícil lo que la llevaron a refugiarse en las drogas y el alcohol, algo de lo que a día de hoy se arrepiente.

Apoyada por sus amigas

Famosas como Kate Hudson, Penélope Cruz, Julianne Moore y Courtney Love han querido mostrar su apoyo a Demi Moore ante el lanzamiento de sus memorias y para ello le han mandado mensaje cargados de cariño. "¡Dios mío mujer, magnífica! ¡No puedo esperar al libro!", comentaba Kate Hudson en una publicación de Demi Moore en Instagram de la portada de la revista Harper's Bazaar en la que aparece luciendo únicamente un sombrero y una pulsera.

Te puede interesar