Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio era como 'El sexto sentido', estuviste muerto todo el rato"

¡TOMA ZASCA!

Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio era como 'El sexto sentido', estuviste muerto todo el rato"

La actriz americana acudió a un show de comedia en el que participaba su exmarido Bruce Willis, y además de contar chistes dejó claras algunas cosas sobre su relación.

Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio era como 'El sexto sentido', estuviste muerto todo el rato"

Algo más de 18 años después del final de su relación, Demi Moore acudió al programa de televisión americano 'Comedy Central Roast' en el que un famoso es dejado en evidencia por varios cómicos y amigos de su círculo cercano. Y esta vez le tocó el turno al actor de películas como 'Pulp Fiction', Buce Willis.

En esta edición del programa actores de la talla de Edward Norton, Cybill Shepherd o Martha Stewart hicieron varias bromas y chistes acerca de Willis. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando apareció en escena la que fuera su mujer durante más de 13 años, la actriz Demi Moore.

Con mucha gracia y desparpajo, la exmujer de Bruce Willis se presentó ante el gran público. "Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de 'Duro de matar'. Lo que tiene sentido... porque las últimas dos apestaron", empezó bromeando la actriz.

Demi Moore durante la celebración de 'Comedy Central Roast'Demi Moore en 'Comedy Central Roast'

Lejos de quedarse callada, Moore continuó hablando entre bromas de algunas de las razones del fin de su relación. "La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio llegó a su fin, y honestamente, creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer", avanzó la actriz que no dejaba de recibir aplausos del público.

Del 'Sexto sentido' a su matrimonio

Finalmente, una de las mejores bromas de la noche tuvo lugar cuando Demi Moore comparó 'El sexto sentido', una de las películas de más éxito de Willis, con su fallido matrimonio con el actor. "Veo nuestro matrimonio como 'El sexto sentido'", dijo. Y añadió sin poder contener la risa: "Estuviste muerto todo el tiempo".

Te puede interesar