Diez famosos que rompieron con sus parejas antes de casarse

NO PISARON EL ALTAR

Diez famosos que rompieron con sus parejas antes de casarse

Muchos famosos planearon con ilusión su boda pero horas, semanas o meses antes de darse el 'sí, quiero' decidieron que no estaban preparados para dar el paso.

Diez famosos que rompieron con sus parejas antes de casarse

Son muchos los famosos que tras enamorarse perdidamente de algún compañero de profesión deciden formalizar su relación pasando por el altar y organizando su boda con toda la ilusión del mundo. Pero si algo nos han enseñado las parejas formadas por celebrities es que terminan cuando uno menos se lo espera, de hecho muchas de ellas decidieron dejar a sus parejas casi en el altar. Algunos confesaron años después las razones por las que decidieron tomar esa decisión, otras rupturas sin embargo siguen siendo todo un misterio. Estos son algunos famosos que dejaron a sus parejas con el corazón roto antes de darse el 'sí, quiero'.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

El 8 de junio de 1991 todo estaba listo para la boda del año. Faltaban solo tres días para que una de las actrices más queridas de Hollywood y uno de los tipos duros del momento se dieran el 'sí, quiero'. Pero los celos de él por la ascendente fama de Roberts tras 'Pretty woman' y los rumores de infidelidad por parte de ella con uno de los mejores amigos de Sutherland fueron algunos de los motivos que llevaron a la pareja a romper 72 horas antes de su boda.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland en los años 90Julia Roberts y Kiefer Sutherland en los años 90

Finalmente la actriz se casó en 1993 con Lyle Lovett aunque fue un matrimonio breve, apenas duraron 21 meses casados. Después estuvo a punto de pasar por el altar con Benjamin Bratt pero volvió a marcarse un 'novia a la fuga'. En 2002, encontró la estabilidad emocional que necesitaba junto a Daniel Moder, ayudante de cámara, y padre de sus tres hijos.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el set de rodaje de 'Gigli' en 2002, y a partir de ese momento comenzaron un noviazgo que terminaría de muy mala manera. Ambos presumieron durante años de su amor y finalmente Affleck le regaló un anillo de pedida repleto de diamantes rosas como señal de que pretendía formar una familia junto ella. En 2004 y de forma inesperada, la pareja decidió terminar su noviazgo y por tanto romper su compromiso. Años más tarde, la cantante confesó que uno de las razones por las que decidieron poner punto y final a su relación fue por el acoso constante de la prensa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Gigli'Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Gigli'

Jennifer López ya ha pasado en tres ocasiones por el altar, su matrimonio más duradero fue el que mantuvo durante siete años con el cantante Marc Anthony aunque ambos decidieron separarse en 2011 de manera amistosa. Por su parte, Affleck encontró a la que el mismo describió como la mujer de su vida, Jennifer Garner, pero tras los rumores de infidelidad por parte de él hicieron que la actriz pusiera fin a su mediático matrimonio.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Tras coincidir en 'Seven', uno de los éxito cinematográficos de los años 90, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se convirtieron inmediatamente en la pareja de moda. Después de años de relación en la que siempre que podían demostraban públicamente la buena sintonía que tenían, decidieron dar un paso más allá en su relación y comprometerse. Finalmente en 1997, la actriz decidió romper con Pitt al considerar que todavía era muy joven para dar ese paso y que había tomado una decisión impulsiva al acceder a pasar por el altar.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenesBrad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenes

Después de su idílica relación, ambos parecían haber encontrado a su media naranja. Brad Pitt junto con Jennifer Aniston formaban una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo, el actor decidió dejarla tras cinco años de matrimonio cuando se enamoró perdidamente de Angelina Jolie. Por su parte, Paltrow se dio finalmente el 'sí, quiero' con el líder de Coldplay, Chris Martin, pero en 2014 ambos decidieron que era mejor seguir sus vidas por separado.

Demi Moore y Emilio Estévez

Otra boda con la que la sociedad y prensa estadounidense soñaban y nunca llegó a celebrarse fue la de Demi Moore y Emilio Estévez. Ambos eran jóvenes y estaban perdidamente enamorados pero algo debió ocurrirle a la actriz que dos semanas antes de celebrarse la boda decidió cancelarla. Según confesó ella misma tiempo después la razón por la que tomó aquella inesperada decisión fue porque se dio cuenta que prefería a Estévez como amigo antes que como marido.

Demi Moore, Sharon Stone y Emilio Estévez en una entrega de premiosDemi Moore, Sharon Stone y Emilio Estévez en una entrega de premios

Después de aquella relación, Demi Moore se ha casado en tres ocasiones aunque su matrimonio más largo fue el que mantuvo con Bruce Willis, padre de sus tres hijas. Por su parte, Estévez contrajo matrimonio con Paula Abdul, una conocida coreógrafa, pero lo suyo tan solo duró dos años.

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

La cantante y el actor canadiense comenzaron su noviazgo en 2002 tras coincidir en una fiesta organizada por Drew Barrymore. Al principio, todo parecía ir viento en popa y en 2004 anunciaron que se habían comprometido, pero justo después de hacer público que querían pasar el resto de su vida juntos comenzaron los problemas. Rompían y volvían a quererse como si nada constantemente, hasta que 2007 ambos decidieron que era mejor que cada uno siguiera con su vida por separado.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds en los MTV Movie Awards 2003Alanis Morissette y Ryan Reynolds en los MTV Movie Awards 2003

Actualmente, Reynolds está casado con la actriz Blake Lively, con la que tiene dos preciosas hijas. Antes estuvo casado durante tres años con Scarlett Johansson. Por su parte, Alanis Morissette, encontró el amor junto al DJ Mario Treadway con quien contrajo matrimonio en mayo de 2010.

Katie Holmes y Chris Klein

Ahora casi nadie se acuerda de ellos pero Katie Holmes y Chris Klein eran dos de las grandes promesas de Hollywood a principios del 2000. Jóvenes, guapos y con talento, su noviazgo dio mucho que hablar. Se comprometieron en 2003 pero tras cinco años de relación decidieron terminar con su historia de amor meses antes de su boda. Según los rumores, el noviazgo comenzó a deteriorarse por los problemas del actor con el alcohol.

Katie Holmes y Chris Klein en el estreno de 'American Pie 2'Katie Holmes y Chris Klein en el estreno de 'American Pie 2'

Poco después de su ruptura, Katie Holmes comenzó a ocupar todas las portadas de la prensa rosa por su relación con Tom Cruise con quien se casó en 2006 y con el que parecía formar una familia perfecta junto a su hija Suri. Finalmente en 2012, la pareja se divorció.

Anne Hathaway y Rafaello Follieri

Antes de formar una familia de ensueño junto a Adam Shulman, la actriz estuvo perdidamente enamorada de otro hombre. Durante cuatro años Hathaway salió con el empresario italiano Rafaello Follieri, con quien preparaba su boda para 2008. Tras ser investigado y acusado por las autoridades por distintos fraudes y lavado de dinero, la intérprete decidió romper la relación antes de que la mala imagen de su pareja comenzara a perjudicarla también a ella.

Anne Hathaway y Rafaello FollieriAnne Hathaway y Rafaello Follieri

Tras su desengaño amoroso, el actor Adam Shulman se convirtió en el paño de lágrimas de Hathaway. En 2012 se dieron el 'sí, quiero', en una discreta e íntima ceremonia y cuatro años después nacía su primer hijo, Jonathan Rosebanks .

Sienna Miller y Jude Law

Sienna Miller y Jude Law parecían la pareja perfecta. Tras varias idas y venidas decidieron que era hora de formalizar su relación y darse el 'sí, quiero'. Ya tenían fecha para su boda pero los continuos rumores de infidelidad por parte del actor con la niñera de sus hijos provocaron la ruptura. Tiempo después decidieron volver a intentarlo y darse una segunda oportunidad pero tampoco funcionó.

Sienna Miller y Jude LawSienna Miller y Jude Law

Después de su polémica relación, Sienna Miller se convirtió en madre de un niño llamado Marlowe, junto al actor británico Tom Sturridge. Sin embargo, Jude Law a pesar de tener cinco hijos de tres parejas diferentes, no parecer estar muy dispuesta a centrarse y volver a enamorarse.

Natalia Jiménez y Antonio Alcol

La vocalista del grupo 'La quinta estación' mantuvo durante tres años una relación con Antonio Alcol. Todo estaba preparado para que la pareja celebrara su boda el 13 de marzo de 2009 pero la cantante decidió días antes suspender de manera repentina el enlace sin dar ningún tipo de explicación. Semanas después Jiménez confesó que el motivo por el que decidió tomar esa decisión fue porque casarse en ese momento la iba a alejar de su vida profesional.

Natalia Jiménez y Antonio AlcolNatalia Jiménez y Antonio Alcol

Tras su polémica decisión, Natalia Jiménez volvió a creer en el amor después de conocer a Daniel Trueba, con quien contrajo matrimonio en 2016, meses después tendrían a su primera hija en común.

Ross McCall y Jennifer Love Hewitt

Ross McCall y Jennifer Love Hewitt estaban completamente enamorados y así lo demostraban cada vez que tenían ocasión. En 2007 la pareja se comprometió pero meses antes de pasar por el altar decidieron terminar la relación. Ninguno de los dos quiso exponer los motivos y ambos decidieron no pronunciarse nunca sobre el tema aunque según los rumores fue él quien decidió dejarla porque se sentía asfixiado continuamente por la actriz.

Ross McCall y Jennifer Love Hewitt en el estreno de '27 vestidos'Ross McCall y Jennifer Love Hewitt en el estreno de '27 vestidos'

Actualmente, la actriz está felizmente casada con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie 'The Client List'. Sin embargo, Ross McCall no ha vuelto a rehacer su vida después de aquella experiencia tan desastrosa.

Te puede interesar