Suri Cruise y otros hijos de famosos extranjeros que sufrieron el divorcio de sus padres

MALOS MOMENTOS

Suri Cruise y otros hijos de famosos extranjeros que sufrieron el divorcio de sus padres

Son muchos los famosos que han decidido romper con sus parejas y sus hijos han sido los principales perjudicados de la decisión.

Suri Cruise y otros hijos de famosos extranjeros que sufrieron el divorcio de sus padres

Los famosos comienzan las relaciones muy felices y contentos. Empiezan a crear una vida en común y los hijos llegan muy pronto. Sin embargo hay ocasiones en las que los matrimonios o relaciones consolidadas no terminan de salir bien y siempre salen mal parados los mismos: los hijos. Estos son algunos de los que han pasado por el mal trago de ver a sus padres divorciándose.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Este matrimonio era uno de los más consolidados del panorama social y tras 20 años de relación, 13 de ellos como matrimonio decidieron pedir el divorcio. Lo que comenzó siendo algo bastante amistoso, terminó no siéndolo tanto. Alegaron tener diferencias irreconciliables pero había algo más bajo la decisión. Gavin Rossdale le había puesto los cuernos a la cantante con la niñera de sus tres hijos, algo que le hizo pedir el divorcio en cuanto lo supo.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijosGwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijos

Gwen Stefani se enteró del desengaño gracias a otra niñera que le comunicó lo que estaba pasando. Además, no solo fue una relación puntual, sino que estuvo engañando a su mujer durante tres años, llegando a estar con la niñera durante el tercer embarazo de Gwen Stefani. Kingston, Zuma y Apollo son lo más importante para ambos y, aunque ha llevado su tiempo, el divorcio concluyó en el 2016 con la custodia compartida física y legal de los tres pequeños.

Robin Thicke y Paula Patton

El cantante y la actriz también pusieron punto final a su matrimonio por diferencias irreconciliables, después de muchísimos años juntos. Pero tras esa frase tan recurrente siempre se esconde algo más y el perjudicado fue, como siempre, el pequeño Julian. Las acusaciones por parte de Paula Patton no tardaron en llegar.

Robin Thicke y Paula Patton con su hijo Julian bajo la lluvia en ParísRobin Thicke y Paula Patton con su hijo Julian bajo la lluvia en París

La mujer pidió una solicitud al juez para evitar que Robin Thicke tuviera la custodia de su hijo durante un tiempo. Esto fue aprobado y se quedó sin la custodia del pequeño de forma temporal. Pero, por si esto no fuera suficiente, se debía mantener a 90 metros de distancia de su hijo, así como de su ya exmujer y su suegra. El padre no ha dejado de luchar por poder estar con su hijo que, al final, es el principal perjudicado de la situación de sus padres.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Si por algo se ha caracterizado el sorprendente divorcio de los 'Brangelina' ha sido por los problemas que se han generado en torno a sus hijos. Lo primero que salió a la luz fue una situación bastante complicada de tratar ya que supuestamente Brad Pitt había tratado mal a su hijo Maddox durante un vuelo. Angelina Jolie lo presenció todo y en el divorcio decidió utilizarlo y denunciarle al FBI. Finalmente todo quedó olvidado, pero los trámites legales continuaron.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijosAngelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos

Angelina Jolie ha luchado por conseguir la custodia de sus hijos en total plenitud, pero Brad Pitt no ha mirado para otro lado porque él también la quería. Finalmente ambos llegaron a un acuerdo por el bien de sus 6 hijos: su divorcio lo iba a llevar un juez privado. De esta manera no se desvelaría ningún tipo de detalle sobre el proceso y los hijos no serían el objeto de todos los medios.

Lady Di y Carlos de Inglaterra

El divorcio de Diana de Gales y el Príncipe Carlos de Inglaterra ha sido uno de los más controvertidos que pasarán a la historia. Guillermo y Enrique de Inglaterra tuvieron que pasar por una situación bastante dolorosa cuando aún eran muy pequeños y, además, estando en el foco mediático durante todo el proceso. La relación entre Lady Di y Carlos fue un ir y venir de infidelidades, tanto por parte de uno como de otro.

Los Príncipes Carlos y Diana con sus hijos Guillermo y EnriqueLos Príncipes Carlos y Diana con sus hijos Guillermo y Enrique

Ambos confesaron haberse engañado mutuamente, pero lo cierto es que por parte del Príncipe Carlos había sentimientos por la otra persona, Camilla Parker-Bowles. Fue la Reina Isabel II la que les dijo que pusieran fin a su matrimonio de una forma rápida y sencilla y, en el medio de toda la polémica, sus hijos, los principales perjudicados y los que tuvieron que ver cómo sus padres no se habían querido nunca.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Su divorcio sorprendió a todo el mundo pero lo hicieron de una forma muy correcta y sin suscitar ningún tipo de polémica a su alrededor. Ellos son la viva imagen de que el amor se acaba pero el cariño no y han decidido seguir manteniendo buena relación por sus dos hijos a los que adoran. Atravesaron un bache que no pudieron superar y por eso consideraron que era mejor terminar su relación de pareja.

Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos Sasha y Samuel en Nueva YorkNaomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos Sasha y Samuel en Nueva York

Ellos no se han lanzado dardos envenenados como si han hecho algunos otros, de hecho, mantienen muy buena relación. La actriz acudió al estreno de una nueva película de su ya exmarido e incluso le felicitó por las redes sociales compartiendo una fotografía de él junto a sus hijos. Está claro que ellos han sabido como gestionar la ruptura para no poner a sus hijos Alexander 'Sasha' y Samuel Kai en una tesitura complicada.

Duques de York

La historia de Sarah Ferguson y el Duque de York ha sido una auténtica montaña rusa. Ambos se casaron y tuvieron dos hijas, Beatriz y la Princesa Eugenia y eran bastante felices juntos. Fueron pasando los años y se fueron distanciando, ella quedándose más en casa y él viajando constantemente. Finalmente decidieron divorciarse y las principales perjudicadas fueron sus hijas, porque salieron a la luz algunas fotografías comprometidas de su madre. Ella se marchó a vivir a otro lugar y las hijas tuvieron que afrontar el divorcio como pudieron. Pasado el tiempo, el exmatrimonio mantiene muy buena relación, tanto es así que se llegó a rumorear que podrían haber vuelto.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los cantantes derrochaban amor y pasión tanto fuera como dentro de los escenarios. Siendo marido y mujer se han marcado algunas actuaciones que sin lugar a dudas pasarán a la historia por la intensidad que tenían. Sin embargo, el amor entre ellos se acabó y, como siempre, los grandes perjudicados fueron los hijos que tenían en común.

Jennifer Lopez acude como invitada a 'El show de Ellen DeGeneres'Jennifer Lopez acude como invitada a 'El show de Ellen DeGeneres'

Tiempo después Jennifer López reconoció que el divorcio fue decepcionante porque siempre esperas que las cosas duren y no terminen en ruptura, más aún teniendo hijos en común. Además, explicó que ella hizo todo lo posible porque el matrimonio funcionara pero se dejó a si misma y eso no es sano. Max y Emme se han acostumbrado a que sus padres estén separados y no han tenido que atravesar por uno de esos típicos divorcios turbulentos donde se juega con la custodia de los más pequeños.

Tom Cruise y Katie Holmes

Parecían la pareja perfecta pero resultó que no lo eran tanto. Tom Cruise y Katie Holmes decidieron finalizar su relación y pedir el divorcio por 'diferencias irreconciliables', como suele ser habitual. En el acuerdo al que llegaron ambos Suri, la pequeña, viviría con su madre y su padre podría visitarla siempre que quisiera. Con el paso del tiempo, la relación entre padre e hija parece ser casi inexistente.

Tom Cruise y Katie Holmes, día familiar con su hija SuriTom Cruise y Katie Holmes, día familiar con su hija Suri

Además, en lo relacionado con la pequeña, Tom Cruise tuvo que darle 4,8 millones de dólares a Katie Holmes para Suri Cruise. Eso sí, tal cantidad de dinero tenía que tener una contraprestación: la actriz no podría acercar ningún hombre a su hija en los cinco años posteriores a su separación, por lo que si inicia alguna relación la tiene que llevar a escondidas. Sin lugar a dudas, si hay alguien que ha salido perjudicado en este divorcio es Suri.

Te puede interesar